El Rincón Blanco

martes, octubre 03, 2006

Análisis Jornada 5


ATHLETIC 1-3 BARCELONA

Uno de los favoritos al descenso recibia al todopoderoso Barcelona, lo que a priori sería un paseo militar se convirtió en un partido complicado después del gol de Yeste en los minutos iniciales y un par de ocasiones en que las dudas se mascaban en la defensa barcelonista, sólo la rápida y certera actuación del árbitro en el minuto 17 expulsando por roja directa a un jugador del Athletic en un balón lejano, con un compañero a la misma altura y en un desmarque hacia la banda lo dejó todo encarrilado. Luego un gol en una jugada desafortunada antes del descanso, gol en propia meta del Bilbao lo dejo todo bastante claro.

RACING 1-1 CELTA

Un celta algo dubitativo al inicio de la temporada sacó un punto en su visita a una de las incógnitas dela primera división, un equipo a priori débil y que le está costando mucho puntuar y que si se quiere mantener debe de hacerse fuerte en casa.

SEVILLA 1-0 GETAFE

El Sevilla que ha llevado a cabo un inicio de temporada brutal vence por la mínima a un incómodo Getafe,aunque no se han podido ver imágenes de este partido por el "affair" del Sevilla con las televisiones, se les acercan dos retos importantes a ambos equipos en la próxima jornada... la visita del Sevilla al Camp Nou con un Barcelona lleno de dudas y la visita del Real Madrid al Getafe en un partido que se lleva dando mal las últimas temporadas.

ZARAGOZA 2-2 LEVANTE


Brutales los dos goles del Levante, sobre todo el de Camacho (no confundir con el hombre de los cercos en las camisas), pero a pesar de ello el Zaragoza fue capaz de igualar un encuentro dificilísimo con el 0-2 a basede jugar al futbol, cosa que hacen de maravilla los equipos de Victor Fernández, uno de mis entrenadores favoritos.

RECREATIVO 2-0 BETIS

Un inicio de temporada bastante flojo está protagonizando el Betis, después de la perdida de Joaquin y Oliveiraparece que ninguno de los fichajes aporta lo que se podría esperar, el Recreativo está realizando un inicio detemporada muy correcto, con 10 puntos, algo sorprendente, esos puntos que pueden salvarlos más adelante.

MALLORCA 1-2 VILLARREAL

Una nueva derrota en casa de uno de mis favoritos al descenso, no por especial interés sino por el equipo quetiene, lo va a pasar mal, por otro lado el Villareal después de un lamentable inicio de temporada parece queempieza a levantar cabeza, era cuestión de tiempo.

REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO

Este partido tiene sus propio post (realmente 2) verlos. Por cierto, añado a lo de Capello, no es que seas un tramposo Torres, sino que eres un niñato y no tienes carácter por eso te cagas en todos los Atletico - Madrid, además de que tienes un miedo brutal a salir del atlético y se descubran tus evidentes carencias.

DEPORTIVO 2-0 R. SOCIEDAD


El Deportivo con una plantilla muy renovada y Caparros a la cabeza esta haciendo un magnífico inicio de temporada (excepto por el tropiezo de la semana pasada con el Levante), un equipo muy rocoso y que explota muy bien sus virtudes venció sin mayor problema a otra de las plantillas más débiles de primera, un equipo que sólo va hacia abajo desde que jugo Champions hace 3 años.

ESPANYOL 0-0 OSASUNA

Dos equipos bastante parejos, parece que el Osasuna a perdido su impulso después de la marcha de Aguirre al Atlético y el Español creo que lo pasará mal siendo uno de los 4-5 equipos que se jugarán no descender, poco resaltable en esteaburrido partido.

VALENCIA 4-0 NÁSTIC

Un Valencia imparable en este inicio de temporada sigue en lo más alto de la clasificación gracias a su solidez defensivay a su tremenda pegada arriba, aunque el marcador se abrió a partir de una jugada que parte en fuera de juego la actuaciónde Villa (una de mis debilidades) y Morientes (¿por qué no va a la selección con la racha que tiene?) le están manteniendo en la cabeza de todas las competiciones en que participa. El Nastic no hizo tan mal partido como da a entender el resultado pero después del segundo gol bajo los brazos.


Fuente fotografías: marca.com

5 Comentarios:

  • Te veo bastante convencido de que el árbitro salvó al Barça en San Mamés. La verdad es que siempre nos quedará la duda de saber qué hubiera pasado 11 contra 11

    By Blogger Fer, at 10/03/2006 10:46 a. m.  

  • Niñato tú, atontado.

    By Anonymous Anónimo, at 10/03/2006 12:23 p. m.  

  • No hay nada como proporcionar una información objetiva y razonada de dando la cara... eh ¿usuario anonimo?... A ver si no acaba el "niño" siendo una eterna promesa como Guti, que ya tiene 30 tacos y no acaba de explotar.

    Besos pa ti :P

    By Blogger NovaCD, at 10/03/2006 1:16 p. m.  

  • Y esto es información objetiva, no te jode.

    Por cierto, añado a lo de Capello, no es que seas un tramposo Torres, sino que eres un niñato y no tienes carácter por eso te cagas en todos los Atletico - Madrid, además de que tienes un miedo brutal a salir del atlético y se descubran tus evidentes carencias.

    By Anonymous Anónimo, at 10/04/2006 9:36 a. m.  

  • bueno vale... se me ha visto un poco el plumero... pero soy merengon coño... :P

    By Blogger NovaCD, at 10/04/2006 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music