El Rincón Blanco

lunes, octubre 30, 2006

¿Conjura?

¡Y una polla conjura!, el Madrid es el mismo, poco ha cambiado, Guti se diluye con 2 patadas que le den, salen a jugar con rivales inferiores con una prepotencia inaceptable, que nadie se engañe el partido del Sábado se gano por suerte, la suerte hizo que se marcara antes del descanso, esa misma suerte provocó que en la primera jugada del segundo tiempo se marcara, pregunta... ¿alguien más se ha dado cuenta de que el Madrid marca más de corner desde que saca Guti los corners que cuando los sacaba el maravilloso, perfecto y guapísimo Bechkam?...

Dos tiros, dos goles, muy bien, pero eso no borra que el Nastic nos bailase y solo fuera 1-0 porque por algo es el Nastic y tiene gente arriba a la que le cuesta meter goles, vale... Casillas no tuvo que hacer paradones pero el Real Madrid practicamente no paso de mediocampo en 40 minutos, otro cantar es lo del árbitro se ve que darle más palos que una estera a Robinho y al madrid en general esta bien visto (el Nastic debio acabar el primer tiempo con 8 o 9 jugadores).


Pero vamos más allá, lo de Ronaldo ¿es normal?... de momento es jugador del madrid, ¿por qué no jugo la última media hora?, habrá que ir metiendole poco a poco y el partido estaba para él, no se, no hubo mucho movimiento de banquillo y el Miercoles
hay otro partido. Es muy complicado decirlo definitivamente pero el madrid tenia un buen reto para reafirmar su mejoria y de momento me ha decepcionado, porque ha ganado pero no ha convencido.

Una mención a parte merece lo del Barcelona, sé que como madridista me llamareis fanático, pero es que esto huele muy mal, 8 jornadas y en ese periodo:
- Cosas raritas en el partido del Celta.
- Expulsión de un defensa del Ath. Bilbao cuando iban perdiendo 1-0 (minuto 20).
- Penalti pitado posteriormente de un gol anulado al Sevilla.
- Penalti a favor contra el Recre cuando el partido está espeso.

No se, son demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, 8 jornadas y tantas ayudas importantes, es cuando menos curioso, penalties en 8 jornadas (y 2 no son), además de esa interminable retaila de faltitas en la frontal por mareos de jugadores en esa zona, no se, no hay problema pero que digan claramente que sólo se puede quedar segundo y nos ahorramos todos esfuerzos.

Bueno, que me caliento, en fin, respecto al resto de la jornada, el Betis en barrena, la Real Sociedad a lo suyo (o sea pasarlo mal), sorpresón del Valencia que pincha ante uno de los de abajo que habia demostrado poco hasta ahora, el Sevilla sigue fuerte y el Atlético a lo suyo (o sea dar dos de cal y una de arena), en resumen una liga loca, el Madrid tercero y el Sevilla segundo.

Y mañana vuelve la Champions, a ver que hace el Barsa contra el Chelsea, sin ayuda arbitral y sobre todo... ¿hará cosas raras Frank?... ya veremos.

8 Comentarios:

  • Nova, de acuerdo en tu inicio, ni conjura ni pollas. De acuero en tu final, muchas cosas raras en ocho jornada para el Barça. Nunca he querido crrer en conspiraciones ni tonterías de ese estilo, pero ya huele la historia.

    By Blogger Fer, at 10/30/2006 11:01 a. m.  

  • Pues si Fer, eso pienso yo... hay demasiado teatrillo con todo esto del futbol (o furbol segun Villar)

    By Blogger NovaCD, at 10/30/2006 4:38 p. m.  

  • La verdad es que he de confesar que lo del Madrid tiene un mérito enorme. No creáis que me he vuelto loco, es que para mi ganar con 7 jugadores sobre el terreno de juego es un mérito enorme. Y es que yo me pregunto... ¿dónde estaban el otro día -por este orden- Van Nistelrooy, Raúl, Guti...? Yo preferiría jugar con 12 como hace el Barça y que los árbitros de vez en cuando -que tampoco está de más- es equivoquen a favor del Madrid. No seré yo quién te llame fanático 4 errores a su favor en 8 jornadas me parecen excesivos.

    By Blogger el-madrid-no-se-discute-se-ama, at 10/30/2006 5:11 p. m.  

  • Pese a todo el equipo me genero muchas dudas pues le veo con poca ambicion en muchas fases del partido y es un ataque contra la historia del real madrid. dejemonos de cuentos, tomemos el balon, dfominemos al rival y vayamonos con decision a la porteria contraria
    SALU2 AMIGOS

    By Blogger Savio, at 10/30/2006 6:50 p. m.  

  • hola pasaba por aqui y queria invitarlo a fandemadridfc.blogspot.com

    felicidades por tu blogs sigue asi.

    By Blogger Humberto, at 10/30/2006 9:42 p. m.  

  • @el-madrid...

    Estamos de acuerdo.

    @savio

    Eso nunca lo han hecho los equipos de Capello, me temo que será dificil de ver.

    @humberto

    Gracias por la invitación, me pasaré.

    By Blogger NovaCD, at 10/31/2006 1:07 p. m.  

  • Novacd,

    Pués el Barca ayer frente a un gran Chelsea 2-2.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 11/01/2006 11:28 a. m.  

  • Mucha suerte ha tenido en los dos partidos el Barsa, el de hace 2 semanas era un 3-0 y el de ayer un 1-3, si no hubiese estado tan fallón el Chelsea... o tan inspirado Valdés.

    Un saludo.

    By Blogger NovaCD, at 11/02/2006 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music