El Rincón Blanco

domingo, octubre 01, 2006

El derby: empate a nada



Pues si señores, se esperaba mucho pero no se enseño casi nada, un Madrid apagado y sin chispa (sobre todo en la primera mitad), se encontró con un Atlético de Madrid ordenado y poco más, un verdadero despliegue de faltas a Guti en el primer tiempo, en todas las posiciones y de todos los colores, nuevo record de faltas recibidas por un jugador en un partido (10 faltas en 70 minutos) pero el que acaba con 10 es el Real Madrid...
¡Que maravilla! ¡Que fácil es arbitrar al madrid en casa! pero bueno de eso hablaremos más adelante.

Pero pasemos de ese tema y centremonos en el Partido, el Real Madrid salió a verlas venir sin tensión, sin ganas, como si estuviese jugando con el Levante (con todo el respeto al Levante), y en la primera jugada de pelígro proporcionada por un lamentable saque de puerta, tanto por su ejecución como por la inexistencia de alguien que lo recibiese, montan una contra con el equipo saliendo y 0-1 en el minuto 7.

El peor panorama posible un Real Madrid con problemas de salida de balón tiene que remontar el partido y hacerlo contra un contrario experto en contras, a partir de ahí y exceptuando la jugada del gol se vió un Real Madrid sin ideas, con demasiada distancia entre líneas y sin un modo de sacar el balón desde atrás que no fuera el patadón, con Guti demasiado lejos y Diarra o Emerson escondidos o evitando el balón, la salida era nula, esto añadido a la lentitud exasperante y a la falta de recuperación en posiciones adelantadas nos dejaban al borde del KO.

Analizando el partido desde un punto de vista futbolístico fue lamentable, el Real Madrid sigue tremendamente espeso y hay ciertos jugadores, precisamente los fichados como claves de estabilidad, que no están para jugar, como es el caso de Emerson y Cannavaro, el primero desaparecido en creación y lentísimo en recuperación, el segundo lento y blando que es lo peor que se puede decir de un central en principio contundente.



El gol, majestuoso pase de Guti y sorprendente ruptura hacia el centro de Raúl, junto a la Capellina que se debieron de llevar en el descanso mostró otro Madrid en la segunda parte, más agresivo y con más llegada,
incluso tuvo el 2-1 en una magnífica jugada trenzada por Van Nistelrooy, Guti (que dió un pase de más) y Reyes que no llegó por un pelo. Entonces apareció el señor colegiado y el gran "niño" Torres, una entrada que fue un choque
sin más se castigó con una amarilla cuando menos dudosa, que unida a una amarilla en la primera mitad después de tocar un balón con la mano debido a que le agarran en el salto dejó al Real Madrid con 10, 2 tarjetas 7 faltas las 2 al mismo y con uno menos... QUIERO QUE ME ARBITREN EN CASA COMO AL BARSA EN EL CAMP NOU!!!

En fin, pasemos al desenlace que fue de acoso y derribo, el Real Madrid recibia alguna llegada (aunque pocas pero muy claras) del Atlético y además por el centro, ese eje Cannavaro-Raul Bravo son un regalo, pero para el contrario, con un Real Madrid metido demasiado atrás y Capello haciendo unos cambios cuando menos discutibles ¿Bechkam por Guti?... ¿que alguien me lo explique?... ¿por qué no buscar mas velocidad y llegada arriba? por ejemplo Robinho por Raúl (ya agotado) o por Emerson (desaparecido) y asi poner a Guti en un lugar más cómodo para sacar balón.

Pero bueno, ya no dió más el partido, una retaila de faltas dudosas y todas para el mismo lado, ¿faltas de ataque de Ronaldo? ¿eso cuando se ha visto?... en fin, resumiendo, el Real Madrid no pinta bien, dos partidos exigentes, dos malos partidos, por suerte el Atlético no es el Lyon, eso sí, en 3 semanas viene el Barcelona... ¿podrá el Madrid con sus 12 "galácticos"?.

Saludos.

4 Comentarios:

  • Es mi primera visita a vuestro blog, y para comenzar, agardeceros el link que habéis colocado a mi puente aéreo (ahora mismo os devuelvo el enlace).

    En cuanto al partido de ayer, dos preguntas muy claras: ¿Dónde está Robinho?, ¿y Cassano?.

    Un saludo.

    By Blogger Fer, at 10/02/2006 11:06 a. m.  

  • Me paso por aquí a daros la bienvenida.
    Sobre el partido de ayer, lo de Emerson clama al cielo, no tiene sitio en el equipo y más con Diarra y Guti en él.
    No entiendo la falta de confianza de capello en Robinho y Cassano, sobre todo el brasileño, jugador capaz de encarar, provocar faltas y salvar los muebles en más de una ocasión.
    Saludos.

    By Blogger alfons, at 10/02/2006 12:22 p. m.  

  • Estamos de acuerdo, pero el problema es el de siempre, si hay unos FIJOS pues es complicado dejar el sitio a quien se lo merece, como por ejemplo Cassano que fue el mejor del madrid en el arranque de temporada.

    En todo caso... este madrid deja muchisimas dudas y el tiempo se acaba... el Barcelona casi esta aquí y una derrota sangrante como la del año pasado puede ser determinante en la evolución del equipo.

    By Blogger NovaCD, at 10/02/2006 12:56 p. m.  

  • ¿Un choque lo de Torres y Ramos? Qué cara más dura

    By Anonymous Anónimo, at 10/03/2006 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music