El Rincón Blanco

miércoles, octubre 18, 2006

¿El renacer gracias a Robinho?

Ayer paso lo esperado, el Madrid goleó, pero paso de manera inesperada, jugando de una manera correcta y con un excelente Robinho, un jugador que me encanta aunque si no se le dan oportunidades puede hecharse a perder, no fue un partidazo, vale, el Steaua no es nadie, vale, pero es un principio.

Algo quedo claro, si el Madrid quiere hacer algo necesita jugadores jovenes, con desmarque con desborde por delante del balón y esos jugadores son Robinho y Reyes, con esos jugadores las posibilidades de pase de Guti crecen de manera exponencial y además permite abrir huecos para el delantero o las presuntas llegadas de mediocampistas.

Buen partido de Diarrá y un partido por encima de la media de Emerson, con algunas incorporaciones interesantes y algo de movilidad, una mención especial merece la defensa, muy buen partido de Helguera que se esta ganando la titularidad día a día y que aporta cierta solidez defensiva (aunque habrá que verle contra un ataque más veloz) y magnífico Sergio Ramos en la derecha (mucho mejor que todos los parches de última hora e incluso que Salgado), por la izquierda Roberto Carlos está algo desconocido, muchas incorporaciones y mas sacrificio que en los últimos tiempo.

¿Cual pensais que es la solución?, yo veo un equipo con doble pivote Emerson-Diarrá, Guti, Robinho, Reyes y Van Nistelrooy fuera de casa y un Diarrá-Guti, Robinho, Reyes, Ronaldo y Van Nistelrooy como solución en casa contra equipos mas flojos. En cualquier caso acabamos de ver un rayo de esperanza que esperemos que alumbre de aquí en adelante, la revalida es pronto, el Barcelona espera el Domingo.

Aquí os dejo el golazo de Van The Man (de Radio MARCA.COM)
1-4 Golazo Van Nistelrooy

Respecto al resto de la jornada de champions lo esperado, un durísimo Lyon, sorpresón del CSKA ante el Arsenal, no por el resultado (al Arsenal con Henry en baja forma le cuesta muchísimo marcar), sino por el partido en sí, por último más complicaciones de las esperadas para el Milán. Resultados:

E Dínamo Kiev 0-3 Olimpique Lyon
E Steaua Bucarest 1-4 Real Madrid
F Celtic Glasgow 3-0 Benfica
F Manchester United 3-0 Copenhague
G Oporto 4-0 Hamburgo
H Lille 3-1 AEK Atenas
H Anderlecht 0-1 Milán
G CSKA Moscú 1-0 Arsenal

Por último todos los goles de la primera mitad de la Jornada 3 de la Champions League.

Fotos: Marca.com

10 Comentarios:

  • Hombre, la dupla Robinho - Guti fue decisiva, el problema es que este Madrid depende en exceso del fútbol de Guti, y eso es muy peligroso. Estos dos más Reyes, ya son una alternativa real.

    By Blogger Fer, at 10/18/2006 12:24 p. m.  

  • SI, pero que se le va a hacer, si es el único de crear algo de futbol en mediocampo y mover el equipo, el barsa tiene 3, el Valencia 2 y nosotros sólo a Guti

    En fin

    By Blogger NovaCD, at 10/18/2006 1:14 p. m.  

  • EL PARTIDO FANTASTICO ANOCHE, AUNQUE ESTE HAY QUE TOMARSELO CON TRANQUILIDAD. EL EUFORIANOMETRO ESTA POR LAS NUBES Y ESO NO ES BUENO, PORQUE LOS RUMANOS ERAN MUY MALOS. LO NORMAL ES LO QUE SUCEDIO
    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 10/18/2006 5:02 p. m.  

  • A mi me duele la boca de decir que Robinho y Reyes dentro y fuera la 'vieja guardia'.Estos más Cicinho(que pena su lesión),Ramos(pero con calma chaval),Casillas,Van Nistelrooy y algún que otro ajuste podría hacerse un equipo muy majo.

    Te espero en mi blog.
    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 10/18/2006 5:12 p. m.  

  • Todo el mundo habla del buen partido de Helguera, pero la defensa se planto con el culo en el area de Casillas en cuanto hubo peligro y para mi gusto el curso que dio Cannavaro de como adelantarse al delantero tambien estuvo bien.
    Personalmente me inclinaria por jugar en casa con Diarra-Guti y por delante Reyes-Cassano-Robinho y Van Nistelrooy.

    By Anonymous Mercurio10, at 10/18/2006 8:39 p. m.  

  • @savio

    Si, hay que tomarlo con calma el steaua no es gran cosa

    @quinta

    Si, ya me pase antes por ahi amigo, esta claro que hace falta sangre nueva

    @mercurio

    Desde luego las viejas costumbres de encular la defensa no se pierden con facilidad, y con respecto al equipo de ataque en casa poseeria un magnífico desborde y cierto es que no se hasta que punto Ronaldo esta implicado y rendirá.

    By Blogger NovaCD, at 10/18/2006 11:00 p. m.  

  • Acabo de conocer este blog!!! muy bueno. Enhorabuena y suerte.

    Buen artñiculo, pienso que el Madrid está anclado en un bucle temporal y Robinho debería ser titutal o salir en las segundas partes.

    By Blogger Salanova, at 10/19/2006 12:19 a. m.  

  • Estoy al cien por cien con mercurio, pero yo cambiaría a VN por Ronaldo, que debe ir a más.

    By Blogger Fer, at 10/19/2006 10:10 a. m.  

  • Sobre Robinho he de reconocer que poseo una opisión un tanto peculiar. Quizá sea por lo mucho que le he visto jugar en su etapa en el Santos junto a Diego (antes de que este emigrara al Oporto -ahora juega en el Werder-), los mal llamados "Dos hijos de Pelé", donde partido tras partido exhibían un fútbol de dibujos animados.

    En mi opinión está claro que Robinho -al que yo añadiría Reyes y Cassano- tienen calidad más que de sobra para jugar en este equipo. Además, el brasileño es como una flor en el desierto, por las dosis de frescura que aporta al juego con sus regates, sus desbordes, sus pedaladas...

    Sin embargo, no creo que el '10' blanco haya exhibido ni la mínima parte de todo su repertorio, ni ha demostrado porque Florentino desembolsó en su día tan alta cantidad por hacerse con sus servicios. El tiempo será el que lo juzgue, por nuestro bien espero que Robson vuelva a renacer.

    By Blogger el-madrid-no-se-discute-se-ama, at 10/19/2006 4:57 p. m.  

  • Es un jugador que en mi opinión necesita tiempo pero sobre todo jugar para hacerse, puede llegar a ser muy grande...

    By Blogger NovaCD, at 10/19/2006 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music