El Rincón Blanco

miércoles, octubre 25, 2006

Empieza la Copa del Rey para el Real Madrid

Bueno, pues a falta de otra cosa hablemos de la copa, ayer el Atleti fiel a su personalidad la cagó con el "potente" Levante y además en su casa, el Madrid debe de intentar sacar un buen resultado que le deje rotar y descansar a los jugadores importantes en el partido de vuelta, ¿soy el único al que le parece ridículo lo de la copa a doble partido?... tendria que ser a un solo partido hasta semifinales, es mi opinión pero en fin.

Debido a las limitaciones en copa (sólo 4 jugadores del equipo B máximo), se perfila una linea defensiva de canteranos, ya que es la línea más castigada por la lesión y un grupo de jugadores de mediocampo hacia adelante más bien de "conocidos" que o bien han sido relegados al "descanso" o bien acaban de salir de una lesión, de mediocampo hacia arriba tendremos a:

Beckham (del que hay rumores en UK de que no quiere renovar e igual le dan puerta en diciembre ... y me parece cojonudo).
Reyes (que no ha jugado casi desde su rotura fibrilar).
Cassano (damnificado por el resurgir de Raúl).
Ronaldo (que a ver si le da la gana de jugar de una Puta vez).

Por otro lado se da descanso al resto de titulares, excepto Diarra y Robinho, Javi García es muy posible que juegue en el pivote. El resto serán jugadores canteranos.

Esperemos que no haya una relajación excesiva y se pueda sacar el partido adelante sin demasiados problemas, que aprovechen porque ahora vienen unos cuantos partidos seguidos en que hay que demostrar que lo del Barsa y el Steaua no es un espejismo,
además se trata de partidos no muy difíciles a priori, y hay que aprovechar antes de enfrentarse a los huesos, lease Valencia, Deportivo o Sevilla.

¿qué pasará?

2 Comentarios:

  • Pues pasó lo que tenía que pasar, que mientras el Barça y el Valencia han ganado con más pena que gloria, pero han ganado, nosotros nos hemos vuelto a dejar llevar, y no hemos sido capaces de ganar a un segunda B

    By Blogger Fer, at 10/26/2006 10:05 a. m.  

  • Si hijo si... como siempre, y eso que el Valencia empezo perdiendo en el minuto 4.

    No tenemos arreglo

    By Blogger NovaCD, at 10/26/2006 10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music