El Rincón Blanco

domingo, octubre 15, 2006

Getafe 1- Real Madrid NADA


Pues si, eso es lo que nos ha dado hoy el gran Real Madrid, NADA DE NADA, ni un tiro entre los 3 palos en los 90 minutos, escasísimas llegadas al área rival, velocidad inexistente, en resumen así no vamos a ningún lado.

El Barcelona a medio gas nos mete 3 sin problema, porque por no hacer ni defendemos, se marca con la mirada y por acumulación, no hay presión sobre el que tiene el balón ni achique de espacios ni nada de nada.

El mejor del partido de hoy ... Helguera, que hasta su lesión estuvo solvente en defensa, eso lo dice todo del Madrid... el mejor Helguera... VAYA TOALLA!, porque la defensa de hoy daba miedo y no a los rivales, a esos les debía de dar risas, el pivote robaba balones, pero no muchos ni en las zonas de peligro pero no había ni velocidad ni fluidez sacando el balón.

Lo mas duro es que nos ha ganado un equipo normalito, haciendo un partido tirando a malo pero es que el del Madrid ha sido para fusilarlos a todos, es que el Madrid da verdadera vergüenza ajena, que impotencia... que ritmo cansino... ¿será tema físico?... NO, NI DE COÑA.

El 90% del equipo de hoy llevaba 2 semanas sin jugar, estaban descansaditos los muy cabrones... por supuesto hoy Guti ha vuelto a demostrar lo que hace cuando se le da confianza, no hace un carajo, se ha dedicado a pasearse sin implicarse en el juego ni buscar compañeros, aunque cierto es que el panorama por delante es desolador, sin casi compañeros y sobre todo con jugadores estáticos que la esperan al pie, pero cuando hubo mas jugadores de ataque la cosa no cambio, siguió sin implicarse y huyendo de las zonas de peligro.

Los cambios en sí no estuvieron mal, con lo que habia disponible y viendo como estaba sacando entradas Diarrá para su expulsión, fue lo más razonable, porque Capello ha conseguido que Cassano pierda esa chispa que tenía en las primeras jornadas con su suplencia.

La aparición estelar de "el fenómeno" impresionante, no ha hecho un carajo, cosa sencilla ya que el balón no pasaba de medio campo, pero si le ha dado tiempo a ser expulsado y "borrarse" del partido del Barsa que le viene estupendo. Muy curioso, expulsado por una falta que no era falta y llamar al arbitro fenómeno... pero que fácil es arbitrar al madrid y que malos son todos los árbitros JODER, si queréis ver una falta de roja que fue amarilla podeis revisar una que realizo el Mario Cotelo del Getafe, podéis ver el resumen del Atlético-Recreativo, lo entrena y no es tan malo el tío.

¡¡¡Que crack el arbitro!!!

En fin, estoy muy quemado... mañana reflexionare más profundamente y menos en caliente.

6 Comentarios:

  • menudo esperpento amigo Nova. Esto es una calamidad de equipo y el problema es queno hay posibilidad de mejora poerk NO TENEMOS FUTBOL. En fin, el Barça viene el Domingo al Bernabeu y pueden comenzar rodar cabezas como las cosas vengan mal dadas.
    UN SALU2 Y ANIMO. HALA MADRID

    By Blogger Savio, at 10/15/2006 12:37 p. m.  

  • Subscribo tu comentario línea por línea,este equipo es una calamidad y el domingo viene el Barca...Salvese quien pueda...

    By Blogger La quinta del Buitre, at 10/15/2006 12:56 p. m.  

  • Tocamos fondo, y mira que era difícil caer más bajo de lo que habíamos llegado anteriormente. El peor partido que uno recuerde.

    By Blogger Fer, at 10/15/2006 5:25 p. m.  

  • Desde luego y lo peor no es eso... sino que pidio 50 días y el partido ha sido peor que el del Villareal pero de largo, el principal problema vuelve a ser de actitud... QUE PENA!!

    By Blogger NovaCD, at 10/15/2006 7:40 p. m.  

  • He descubierto tu blog, a través del de la quinta del buitre.

    Discrepo contigo en una cosa, Guti, es uno de los mejores de España, pero por supuesto él no tiene la culpa de estar acompañado de dos "currantes sin ideas" en el mediocampo.

    Y amigo, una cosa, Ronaldo se autoexpulsó, y no voy a ser yo la que diga que los árbitros no son malos, pero en fin... no creo que el Madrid perdiera por eso, ¿o sí?.

    Un beso!

    By Anonymous Silvi, at 10/16/2006 10:12 a. m.  

  • No, eso esta claro que no, pero tienes que estar conmigo que Guti en cuanto se hace titular se acomoda y por eso tiene 30 años y no ha llegado a nada.

    La expulsión de Ronaldo no es una excusa es un ejemplo de que a pesar de todo los árbitros españoles son LO PEOR.

    Un saludo y bienvenida.

    By Blogger NovaCD, at 10/16/2006 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music