El Rincón Blanco

martes, octubre 10, 2006

Luis ... ¡Vete ya y tal!


Pues si, a este no se le echa ni con aceite hirviendo, después del tremendo fiasco del pasado sábado y de la mala pinta que tiene la clasificación de la Eurocopa parece que el dúo dinámico Luis//Villar se aferran mutuamente al cargo, puede ser que la marcha de Luis no sea la solución directa de los problemas de la selección pero parece que es el razonable principio.

Esta claro que los jugadores a los que Luis lleva a la selección no van a ir en contra suya, pero que la selección es un "despelote" me parece hasta quedarse corto viendo como están las cosas.

Hagamos una recopilación de perlas de los que acuden a la selección:

Albelda: "Cambiar ahora a Luis sería una barbaridad" ---> La barbaridad sería seguir por el mismo camino

Reyes: "Los jugadores estamos con Aragonés y él está con nosotros"---> Vamos hombre... eso ya se ve en el campo, que implicación que entrega... ¡Cachondo!

Reina: "Aragonés tiene las espaldas muy anchas y es el técnico más indicado" ---> y el minibar no te cuento, será el más indicado para llevarse la pasta muerta.

Aragonés: "No me voy a marchar, me siento fuerte" ---> es que otros 5 meses de sueldos de dietas, sueldazos y viajes gratis nos hacen fuerte a cualquiera.

Se puede sacar algo en claro, por muy fuertes que unos con otros que estén, no juegan ni un carajo y ganar en un amistoso a Argentina no va a cambiar nada, en todo caso es exigible el cambio de entrenador, para intentar un revulsivo y sobre todo un cambio de trayectoria en la selección, ¡Basta ya de entrenadores de vuelta de todo!, lo que necesita la selección es un entrenador joven, con capacidad y que entienda el fútbol moderno, desde luego Vicente del Bosque no es ese hombre.

Desde aquí os quiero incitar a expresar vuestra opinión y a que propongais a alguien... mi candidato: Joaquín Caparros, para el sería un reto y seria capaz de conferir a la selección esos toques de solidez que añora, lo que añadido a las capacidades individuales de la selección podría darnos un peldaño más...

Un saludo y hasta el postpartido del Argentina-España.

2 Comentarios:

  • Pues a mi personalmente me gustaria un entrenador que juegue con extremos, ya que es lo unico en lo que destaca España, asi que Apostaría por el entrenador del sevilla "Juande" o Victor Fernandez para el que jugar al futbol bien es una obligación y con esa premisa aunque a veces no se venza siempre se gana

    By Anonymous Mercurio10, at 10/10/2006 9:15 p. m.  

  • Novacd,

    A tu candidato no lo suelta Lendoiro.El mio es Vicente Del Bosque,este hombre tiene derecho a demostrar si todos sus logros en el R.Madrid fueron flor de un dia o por contra si el trabajo del Salmantino estaba ahí.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 10/11/2006 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music