El Rincón Blanco

jueves, octubre 12, 2006

Por desgracia no cambia nada.


Victoria por la mínima en Murcia ante Argentina B (los argentinos que juegan en europa), una nueva muestra de la falta de recursos en ataque y la falta de pegada de la selección, España volvio a jugar con el mismo plan de sus últimos partidos, la diferencia, una Argentina sin sus manijas no sabia a que jugaba pero sobre todo... España se puso por delante en el marcador en todo momento.

Algunos me direis que eso no es excusa pero lo es, España no sabe que hacer con los partidos cuando se ponen complicados, como los equipos mediocres.

Seguimos empezinados en jugar sin bandas y buscar el "cuadrado mágico" (o pentágono no lo tengo claro) por el centro, lo bueno es que esta victoria da un crédito de 5 meses al "sabio"... ¡Manda huevos!.

Bueno, en todos los casos nos encontramos en una mala situación, no se puede mantener esta tendencia, pero se va a mantener, por desgracia, no cambiará nada, y aún era un buen momento, debido a que principalmente no hay nada irresoluble pero sobre todo el que viniera tendría 5 meses para preparar un plan y confeccionar una nueva selección.

El problema es que tenemos sabio para los restos, por no hablar de la locura de la selección, Maxi KO por 6 meses, una muestra más de que las selecciones son una vergüenza y sobre todo perder un tio 6 meses en un amistoso... ¡tiene cojones!

Finalmente comentaremos la posible alineación de Ronaldo con Van Nistelrooy el próximo partido del Getafe, ya veremos, si eso significa que Emerson va fuera... estupendo... si el que va fuera es Guti... se van a poder hechar un tute a 2.

Un saludo.

1 Comentarios:

  • novacd,

    Es una pena lo de Maxi,el interior del Atlético es uno de los jugadores de la liga más en forma.En cuanto a la posible once del R.Madrid en Getafe,no sé si Guti se caerá del equipo titular en detrimento del doble '9'pero una cosa tengo clara,con Capello con Emerson y 10 más.

    Te espero en mi blog,publiqué sobre Ronnie.
    UN SALUDO.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 10/12/2006 5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music