El Rincón Blanco

jueves, noviembre 02, 2006

Jornada 4 Champions League

Pues el Martes vimos a dos de los mejores equipos de Europa y a pesar de todo, se demostró que hoy por hoy el Chelsea es superior al Barcelona, al menos al Barcelona en la forma actual y sin Eto'o, ya que supo sobreponerse al mazazo en el minuto 3, un gol que descolocó al equipo y que cambió todos sus planes, el partido fue un encuentro lleno de intensidad y de calidad, con una lucha en mediocampo que gano el Chelsea, un Messi tremendo en las bandas y un Motta que debio de ser expulsado al menos 2 veces.

Realmente, el Chelsea es un equipo envidiable y la pena es que a pesar de todo, le falto definición, porque incluso marchando detrás en el marcador todo el partido creó el doble de ocasiones que el Barcelona, pero sobre todo, se vió un control y dominio de la situación importante, cierto que el gol fue en el descuento, pero esa derrota era tremendamente injusta. Mención aparte merece la lamentabe y ridícula "narración" de Samuel Eto'o, si se iba a comportar como un niño fanático lo mejor es haberse ido a la grada, porque hay que saber estar un poco.

Respecto al Madrid, poco que decir, otro partido al tran-tran pero que curiosamente se decidió en una jugada tonta (Pobre Nicolita, con lo feo que es el Cabrón y se mete un gol en propia puerta), es lo que tiene el Madrid, no juega un carajo, pero ayer lo normal hubiese sido que el partido acabase 3-0 (el penalti, el fallo del Helguera y esa ocasión que no se sabe como no entro al final del primer tiempo), porque el Steaua no hizo ocasiones.

Eso si, no tiene buena pinta, Guti diluido, Raúl desaparecido, Van Nistelroy desasistido, el único que hacia algo era Robinho, pero casi siempre con 2 o 3 encima, y así no hay forma, mención especial a lo bien que está Sergio Ramos cuando
sube la banda, se le ve mucho más suelto, y que a Cannavaro no se le acaba de ver seguro. Mención a parte merece el exjugador Ronaldo, lo suyo es una Puta Vergüenza, pero ese es otro tema que se debe analizar por separado.

Finalmente, ayer el estadio estaba lleno de Rumanos, lo cual no es malo "a priori" porque daba ambiente, pero debia de ser el "Día del Rumano con bocina" ... ¡Dios de mi vida! ¡Qué cosa mas insoportable! ¡Qué dolor de cabeza!, que prohiban eso
en los campos de fútbol pero YA.

Todos los goles de la jornada (enlace de rojadirecta.com)


 


free music