El Rincón Blanco

lunes, noviembre 06, 2006

La horma de nuestro zapato

Eso es lo que nos dio ayer el Celta, se que me llamareis forofo, pero me parecio uno de los mejores partidos en casa del Madrid, a ratos fue dinámico y por supuesto tuvo ocasiones más o menos claras, pero ¿qué paso?... que perdió y eso fue porque el fútbol es así y por dos máximas del fútbol: no se puede perder un balón claro y de cara a la salida de un corner a favor (Emerson) y no se puede arriesgar el balón con un regate ridículo casi en la frontal del área propia. No puedo decir que me sorprenda, cualquier equipo con cierta calidad en manejo de balón, si está inspirado cara a gol, nos puede ganar.

Esos dos zarpazos fueron suficiente, junto con un equipo bien colocado, para derribar al madrid y ¿porque?...pues porque Guti estuvo desaparecido, porque Raúl volvió a ser el de principios de temporada, porque Robinho estuvo deslucido y sin apoyos, en definitiva porque arriba el Madrid tiene la pólvora mojada y ya lleva varios partidos así.

Esto es preocupante, y unido a la ausencia de liderazgo real en el campo (no me refiero a un lider de equipo, sino a uno de juego), pero ... ¿qué pido yo?... pues ahora mismo poco se puede pedir, hay lo que hay y el mercado de invierno no puede rectificar la plantilla, aunque si reforzarla y seguir dirigiéndola a los objetivos.

Está claro que la herencia de Guti, Roberto Carlos, Raúl y Ronaldo sobra en este Madrid y que debemos de despegarnos de ella cuanto antes, el Madrid necesita renovación total y parece que estamos en el camino, pero yo me pregunto...
¿por qué ayer no se cambió a Raúl? ¿a qué espera el madrid para tener un interior izquierdo de garantias para suplir a Roberto Carlos? ¿como se puede ir perdiendo 1-2 a falta de 10 minutos y que no se empuje ni un poco para ganar?, esos 10 minutos finales fueron lo peor del partido, el Madrid dio la imagen de impotencia que lleva dando estos 3 años, se puede perder, pero hay que morir con las botas puestas.

5 Comentarios:

  • No levantamos cabeza,somos demasiado irregulares,y así es imposible.

    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 11/06/2006 5:01 p. m.  

  • No es forofismo, a mí ayer tambiém me pareció uno de los mejores partidos de la temporada, pero con la herencia de los de siempre lastrando al equipo, no se puee hacer nada.

    By Blogger Fer, at 11/06/2006 8:13 p. m.  

  • Lo que mas me duele a mi es que cuando ganamos nos acribillan a balones al área.Y cuando vamos perdiendo parece que ni lo intentamos porque el equipo no cree en la remontada. Como los ultimos minutos de ayer. Raul sobra, ahora y cuando pareció resurgir. Beckham nunca debió venir. Y de los dos mosqueteros del medio nada que decir. Ah! y si pones a Emerson entre paréntesis pon tambien a Reyes, que fue quien la cagó en el segundo gol. Por chupón!

    Resignado me hayo amigos, como todos. Pongamos todos una vela...

    By Blogger Jose Carlos de Celis, at 11/06/2006 10:12 p. m.  

  • Muy mal, Nova. muy triste el espectaculo de ayer. estamos en quizas nuestro momento deportivo mas oscuro de la historia y no vemos la luz del tunel. ya no se cual es la solucion Real. El primero en marcharse debe ser Raul, por mal capitan, por arisco, por mal jugador, por desunir el vestuario y por liderar el nucleo duro del vestuario. lamentable
    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 11/06/2006 11:00 p. m.  

  • @jose carlos

    Tienes razon en lo de Reyes, pense ponerlo pero luego se me olvido :P

    @savio

    Cierto, no veo yo tampoco una solución aunque un verdadero interior izquierdo, junto a un mediocentro con más capacidad creativa para ayudar en labores de creación y un sustituto de Guti deberían de ser las prioridades, pero es que si nos ponemos así el Madrid necesita 5 jugadores más para pegar un cambio (sustituto de Roberto, sustituto de Emerson, un tio para la derecha, sustituto de Guti y un delantero centro de verdad con manejo de balón y que sea capaz de aguantarla...)

    CASI NADA!!!

    By Blogger NovaCD, at 11/07/2006 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music