El Rincón Blanco

martes, noviembre 14, 2006

¿La selección de todos los españoles?


Relación de convocados (sorpresas en cursiva):
Atlético de Madrid: Antonio López
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta
Betis: Juanito
Celta: Borja Oubiña y Ángel
Deportivo: Arizmendi, Capdevila y Lopo
Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa
Villarreal: Senna

Pues si, parece que lo está consiguiendo Villar, la selección juega mañana y ... ¿a quién le importa? ... a mi no desde luego, después de tantas broncas, de tantas decepciones, de un apoltronamiento de las vacas sagradas de la directiva y el cuerpo técnico, ni siquiera una convocatoria ilusionante como esta última con jugadores jovenes que pueden dar sangre fresca como Silva o Ángel, o el regreso por fin de Morientes, pero sobre todo la no convocatoria del mediocre de Torres, no provocan en nosotros ni el más mínimo asomo de ilusión o entusiasmo, esto es una pena ¡JODER!

¿Es que el sabio del J&B no se da cuenta que su ciclo se ha acabado? ¿es que Villar esta demasiado ocupado llenandose el buche para ver que tiene a la selección muerta y a la federación arruinada?... no se, desde luego esta forma de actuar no es la mejor, ni siquiera es aceptable y el tiempo pasa, la clasificación para la eurocopa se complica ... nadie hace nada.

Por otra parte y hablando de algo más interesante, parece que el Madrid ha cerrado a Marcelinho, buen jugador que esperemos no quemar antes de tiempo y verlo dentro de 3 o 4 años dando lecciones en otro equipo de Europa, también se habla de Higuaín (si viene que vaya haciendo la maleta Ronaldo) y de Gago (un fichaje complicado por lo menos a corto plazo) que son las soluciones de urgencia, unas soluciones peligrosas, sobre todo para ellos, jugadores jovenes, de poca experiencia y no aclimatados al fútbol europeo, pueden funcionar pero dudo que sea así. En todo caso si hay que elegir fichajes prefiero jovenes con calidad y proyección a Emersons o Cannavaros, de corto recorrido y con poca presencia.

En resumen, ¿qué nos espera mañana? ¿qué pasará con el Madrid y sus fichajes?.

2 Comentarios:

  • el juego, los resultdos y los jugadores (seleccionador en el lote) deben ilusionar de nuevo a la afición, con el añadido que a muchos será difícil que nos 'resilusionen'

    By Blogger Pablo G., at 11/14/2006 4:06 p. m.  

  • A mí lo de Marcelo, Higuaín y Gago, como que no me acaba de hacer el peso. Les quedará grande el escudo, y acabarán en el Espanyol, Zaragoza, etc.

    By Blogger Fer, at 11/14/2006 7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music