El Rincón Blanco

lunes, noviembre 13, 2006

Liga Española, Jornada 10

Bueno, pues una nueva jornada y las cosas cambian poco, el Madrid mucho más peligroso fuera que en casa, el Barcelona otro lesionado, el Sevilla empieza a flaquear y el Valencia sigue en su bache.

Respecto al Madrid, un primer tiempo serio y no exento de fortuna en los dos primeros goles, un inspiradísimo Van Nistelrooy nos dieron la victoria, pero el equipo no acaba de cuajar, lo pasa demasiado mal, le falta contundencia o saber estar, no está demasiado claro. El Osasuna se centro en su agresividad a falta de otra cosa, un equipo mucho mas endeble en defensa que en la época Aguirre y que tiene mucho menos claro lo que hace y como hacerlo, eso es lo que debe de preocuparles. En nuestro equipo destacar la movilidad de Robinho (pero sin apoyos) y el PARTIDAZO de Van Nistelrooy, lo que pillaba iba para la hucha, pero puestos a pedir no estaría mal que se espaciara un poco en sus ansias goleadores, porque de los 8 goles que lleva 7 han sido en 2 partidos, se queda uno con la impresión
de que si estuviese más asistido o acompañado podría hacer mucho más daño.

Siguiendo con la jornada (que vi por Multifúbol), el Sevilla pierde el liderato después de salir vivo del El Sardinero, porque mereció perder de manera clara, pero lo que son las cosas, al final casi gana. El Valencia sigue flojo, las bajas de mediocampo le tienen descolocado, el Mediocentro Edu-Albiol, como que no. El Getafe sufrió pero ganó (mención especial al trabajo del entrenador del Mallorca, porque ese rendimiento con ese equipo es impresionante) y sigue arriba. El At.Madrid tiene esta semana buena, vamos que esta semana ganaran la liga, la copa y la champions
(ay.. que no la juegan), hizo buen partido pero vamos tampoco para tanto, es que lo del tribote de PAQUETES del Atletico tenia cojones... en fins. Por abajo el Betis cada vez peor (gano pero mereció perder), la Real Apesta a segunda...

Mención a parte merece el Barcelona-Zaragoza, PARTIDAZO, lo malo en el campo las lesiones sobre todo la de Messi (al final los goles los tendre que meter yo... Ojalá), jodido por el paquete ese de árbitro casero, que cosio a tarjetas al Zaragoza al final del segundo tiempo por protestar, pero que fue incapaz de echar del campo a los que protestaron más que airosamente la expulsión para mi justa (por manotazo con repetición) del guarro de Motta, luego gracias a la presión y el fallo de Milito que le dejo en bandeja el igualar el número de jugadores, expulsión justa, a partir de ahí... falta inexistente en la frontal (y van...) que convierte de lujo Ronaldinho (que a pesar de todo sigue MAL) y un tercer gol en uno de los fueras de juego más flagrantes que he visto... resumiendo:

Celta -- Barcelona ---> Robo al Celta
Barcelona -- Osasuna ---> Victoria clara
Racing -- Barcelona ---> Nueva victoria
Barcelona -- Valencia ---> Empate
Athletic -- Barcelona ---> Robo al Bilbao
Barcelona -- Sevilla ---> Robo al Sevilla
R. Madrid -- Barcelona ---> Victoria del Madrid
Barcelona -- Recreativo ---> Robo al Recre
Deportivo -- Barcelona ---> Robo al Depor
Barcelona -- Zaragoza ---> Robo al Zaragoza

¡QUE COJONES ES ESTO! ¡YA ESTA BIEN HOMBRE!... ¡YA HUELE!, no esta mal para 10 jornadas ¿no?.

Nada más, saludos a todos.

[Fuente fotográfica: MARCA.COM]

8 Comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11/13/2006 12:07 p. m.  

  • Pués tras 10 jornadas ya se puede ir sacando conclusiones,y las mías son que así no vamos a cibeles.El equipo se sabía que no jugaría bien,pero es que la sobriedad del conjunto Capello no la encuentra.


    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 11/13/2006 1:28 p. m.  

  • Cierto, que nuestra solidez es dudosa cuando menos, respecto al primer comentario, se pueden expresar opiniones pero el insultar no es modo de hacer entender las cosas... o eso creo yo

    Salu2

    By Blogger NovaCD, at 11/13/2006 2:13 p. m.  

  • Que quereis que os diga,despues de un 1-4 en Pamplona,poco se puede decir por que parece que ya esta todo ganado,pero la realidad es que ni hemos ganado nada aún, pero con un par de retoques podriamos hacerlo.
    Lo de Capello es sencillamente, insoportable.Insoportable.
    Lo de Baul en el campo, no lo entiendo,ni lo podre entenderPor que nos ha de privar de jugar con dos extremos como podrian ser Reyes-Robhino?..os imaginais los goles que llevaria ahora ya Van the Man con unas bandas como dios manda?...y por otra parte¿que pasara el proximo domingo en el Bernabeu?Seguiremos con el doble invento de los coj..de Emersón-Diarra?¿Tan dificil es ver que Diarra - Guti es mas solvente que Diarra-Emerson-Guti?..
    En fin,ya me pasare por aqui a ver como va esto.
    Curioso lo de la publicidad en un blogg.

    By Anonymous Anónimo, at 11/13/2006 6:24 p. m.  

  • Por cierto,espero que en el proximo partido en casa,pase lo que pase,la peña deje ya de una vez de pitar al equipo.
    Nos guste ó no lo que hay,lo de pitar a " tus " jugadores,es de payasos,por que pagar por ir a sufrir,solamente lo hacen los payasos.Para silbar,mejor que se queden en casa.No los necesitamos.Los que siempre aplaudimos al Real Madrid ( jamas al contrario,a lo sumo ,silencio,como en los toros)no queremos mas " silbadores " en el Bernabeu.

    By Anonymous Anónimo, at 11/13/2006 6:28 p. m.  

  • Pues yo veo al Madrid campeón de liga.....si no fuera por los árbitros. Sólo es Sevilla debería dar miedo, el Barsa no debería estar ni entre los seis primeros

    By Blogger magua, at 11/13/2006 10:05 p. m.  

  • Teneis razon los 2 usuarios anónimos, yo soy de los que piensa que el madrid en casa deberia jugar con Diarra-Guti y con dos buenos atacantes en las bandas bien abiertos.

    Por otro lado y a pesar de todo "el resurgir" y toda esa gaita RAUL tiene que ir desapareciendo del 11 en beneficio de otros (prefiero a Cassano que a él).

    @magua

    Mu optimista te veo, hasta que no solvente con mayor facilidad los partidos de casa el madrid no puede aspirar a la liga... es un hecho.

    Un saludo a todos y gracias por participar.

    By Blogger NovaCD, at 11/14/2006 8:43 a. m.  

  • ¿el madrid campeon de liga si fuese por los arbitro? sin ellos no estarias donde estais sino k se lo digan al almeria k vaya repaso os dio con 1 menos
    VISCA EL BARÇA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/27/2007 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music