El Rincón Blanco

lunes, noviembre 20, 2006

¡No puede ser!

No puede ser que dependamos de un niñato como Guti, no puede ser que un 3-0 en el minuto 70 se salde con un 3-1, Guti expulsado y Sergio Ramos casi expulsado, no puede ser que el PUTO Bechkam se pase el fin de semana de orgías en la fiesta del sonrisa profident (AKA: Tom Cruise), no puede ser que el mejor del Madrid en un Madrid-Racing sea casillas seguido de cerca por Cannavaro.

Una vez me he desahogado veamos más profundamente la jornada liguera, la Real Sociedad sigue en barrena hacia segunda, el Betis en crisis, el Bilbao presentando su firme candidatura a segunda (ojalá siga así, aunque Villar lo salvará), el Zaragoza y el Sevilla arriba, jugando bien, el Valencia en bajón por la plaga de lesiones a la que se añade Edu (¿alguien más piensa en mala preparación física de la plantilla?), el Osasuna en bache, el Atletico ganando fuera, el Celta jodiendo la marrana como visitante y el Barsa arrasando, claro que si me encaminan el partido en el momento concreto todo va mejor (vease la NO expulsión de Deco por una segunda amarilla y la si expulsión de Varela por una amarilla igual de clara, con el 1-2 en el marcador).


Pero hablemos del Madrid, ganó sin convencer una vez más, el grandote del Racing es muy grande, y hay jugadores muy "listos" en el Madrid, ¿por qué no marco Helguera a este jugador? (le sacada 15 cms y Cannavaro no le llegaba al hombro), si me quito de los problemas soy yo también muy bueno... en resumen: el Madrid ganó de nuevo por pegada, y tal vez ha perdido en casa el partido que mejor jugó (el del Celta), pero la gente no está contenta y a la mínima se revelará, también se está viendo que Emerson va a más y Diarrá (a pesar del gol) a menos... varias cosas están claras: Helguera atrás es un parche no una solución, con Guti de manejador único del equipo no vamos a ningún lado (las vamos a pasar putas en Valencia), luego está el tema del Lyon que si no se amilana nos va a pegar un meneo que pa que...

¿Veis normales los últimos 10 minutos del otro día? ¿qué esperais del partido del Lyon? ¿veis tan flojito a Reyes como yo?.

Un saludo, espero opiniones.

[Fotos: MARCA.COM]

8 Comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11/20/2006 9:01 a. m.  

  • Es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E que menciones al árbitro del Mallorca-Barça y a la vez no dediques ni una línea al del Madrid-Racing.

    Ser tan increíblemente forofo te resta mucha credibilidad.

    Saludos

    By Anonymous ray, at 11/20/2006 12:27 p. m.  

  • Hombre, forofos somo si, pero el hecho es que el árbitro se equivoco en el tercer gol del Madrid, puestos asi no es cuestion de mirar al arbitro cuando hay una victoria clara... ¿o eso es solo con el Barsa?

    Salu2

    By Blogger NovaCD, at 11/20/2006 1:15 p. m.  

  • "pero el hecho es que el árbitro se equivoco en el tercer gol del Madrid"

    ¿este fue el único fallo del árbitro en ese partido? ¿es un chiste?

    By Anonymous ray, at 11/20/2006 1:45 p. m.  

  • De bulto si... pq la supuesta mano de sergio ramos viene precedida de una mano del giganton y a Guti se le expulsa...

    By Blogger NovaCD, at 11/20/2006 4:11 p. m.  

  • Me gustaria destacar que a Raul le anulan un gol legal, pero supongo que eso no cuenta.
    He de decir que por primera vez me gusto emerson, ya no corre con el baston y que Reyes en un partido malisimo marco un gol y dio una asistencia.
    Me lo parece a mi o Roberto a perdido 10 años desde que esta capello.
    Jugara de la Red en Valencia??

    By Anonymous Mercurio10, at 11/20/2006 11:12 p. m.  

  • Por cierto hay quien califico el homenaje a Puskas de rácano, pues a mi me gustaria destacar que fue bastante emotivo y que a Pancho solo se le podría homenajear jugando al futbol, no con placas ni nada por el estilo.
    Cañoncito siempre estuvo y estara en el corazon del madridismo

    By Anonymous Mercurio10, at 11/20/2006 11:14 p. m.  

  • Si, estamos de acuerdo en todo, los goles anulados válidos a favor no cuentan, además lo de Puskas a mi me gusto y me parecio emotivo.

    Un saludo.

    By Blogger NovaCD, at 11/21/2006 9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music