El Rincón Blanco

miércoles, noviembre 22, 2006

¿Por qué el Lyon nos bailó? (a pesar del 2-2)

Ahora podremos ver el resultado y el penalti fallado y pensar otra cosa, pero lo cierto es que el Madrid se plantó impotente ante un Lyon mermado, el primer tiempo olia a 0-4 o 1-4, y es dificil achacarlo a un solo motivo, porque ¿cuales han sido los problemas del Madrid?... veamos;

1. Debilidad defensiva endémica, proporcionada por unos mediocentros defensivos que ni atacan ni defienden y un Cannavaro HORRIBLE principalmente.

2. Una falta de un "plan B" de como jugar cuando las cosas se tuercen.

3. Un Casillas al que un dia le mata el larguero... ¿POR QUÉ NO SALE NUNCA? ¿como es posible que las faltas o corners boten en el area pequeña sin que ni siquiera intente parar o despejar? (el segundo gol es CULPA SUYA).

4. ¿A qué cojones juega el amigo Emerson?, ni defiende, ni ataca, ni apoya...

5. ¿Cómo puede estar tan mal planificada una plantilla?, se lesiona Guti y ni un medio a mano, solo tenemos centrales y mediapuntas en el banquillo.

6.¿Por qué juegan ayer Reyes y Robinho ambos a banda cambiada? Un zurdo por la derecha y un diestro por la izquierda
cuando lo que habia que hacer es abrir el campo.

Por no hablar de que bien trabajado esta el Lyon, 8 defienden y atacan 6, ese gran Abidal, las faltas de Junhino... ¡un equipazo!.

En resumen, el madrid es un equipo de segunda fila europeo y el equipo del cruce a no ser que sea el Oporto o algun chollo nos va a mandar para casa sin despeinarse, así no se va a ningún lado... y el Sabado el Valencia sin Guti... por cierto ¿alguien me explica lo de los 2 partidos de sanción por lo del Racing?... ¡Es RIDÍCULO a todas luces!... ¡ya está bien!.

Un saludo y hasta pronto, el colaborador del blog os está preparando un interesante análisis de las ligas europeas.

2 Comentarios:

  • Tú lo has dicho. De segunda fila europea. Es tristísimo.

    By Blogger Fer, at 11/22/2006 7:58 p. m.  

  • De acuerdo con de equipo europeo de segunda fila también. Lo de Guti, que quieres que te diga, si dos partidos sirve para que se eviten este tipos de acciones, pues se pagan y punto. Además, la culpa es del jugador, quizá así aprende! Que ya es mayorcito para tales gilipolleces indignas de un profesional...

    By Anonymous Eduard, at 11/24/2006 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music