El Rincón Blanco

domingo, noviembre 26, 2006

Primera parte de la jornada

No tengo mucho tiempo asi que sólo unas pinceladas, el Atlético en su linea casi pierde con el farolillo en casa y el Barcelona también, gana cómodamente después de que le encaminen el partido... golazo de Ronaldinho y penalty CLAMOROSO!!!

Veamos ese video (enlace de Rojadirecta.com)


-- Modo Irónico ON --
Eso es lo que llaman un penalty claro de amarilla en el CAMP NOU...
-- Modo Irónico OFF --

¡JODER yo quiero que me arbriten asi en casa!

5 Comentarios:

  • Un penalty... controvertido podríamos decir. Pero es lo que hay.

    By Blogger Fer, at 11/26/2006 1:24 p. m.  

  • fer,

    Hay que ver macho,no somos ni la sombra de lo que éramos,aquellos partidos en los que el colegiado se cagaba en el Bernabéu...

    By Blogger La quinta del Buitre, at 11/26/2006 3:05 p. m.  

  • Que exagerados, penalty claro y gudy en posicion correcta en el 2º gol, recordadme que luego cambie lo del modo ironico...
    Ahm alguien ha aguantado todo el partido del madrid despierto??

    By Anonymous Mercurio10, at 11/26/2006 11:25 p. m.  

  • Me ha costao pero yo no me he dormido :D

    By Blogger NovaCD, at 11/27/2006 12:02 a. m.  

  • El victisimo del barça es interminable... asi es el futbol en españa, y se escusan en el buen gusto q tuvo un dictador y sus "ayudas"... jejeje

    Por cierto no compro un partido mas del madrid...

    Te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos

    By Blogger Dinius, at 11/29/2006 3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music