El Rincón Blanco

viernes, noviembre 10, 2006

¡¡¡Que ya llegan las rebajas!!!

¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa? Mal vamos si a esta altura estamos hablando de refuerzos en el mercado de invierno. ¿O solo lo inventa la prensa madrileña? Ahora el gran salvador se llama Gago y tiene 20 añitos. Otro Maradona que nos venden desde el país de los gauchos, tremendo. Yo no lo he visto jugar nunca, pero si me dicen que se parece en jugar a Esteban Cambiasso, me pregunto que hace Cambiasso en el Inter. Un gran filósofo de este deporte comentó en su día, que los clubes fichaban en invierno porque habían hecho mal sus deberes en verano, me parece correcto total. Este Madrid yo no diría que esta mal confeccionado. Pienso que da igual si ponen a Gago, Belluschi, o reactivan a Zidane. Lo único que haces es cambiar cromo por cromo, me explico. Si fichan a uno de estas prosperas figuras tienen que quitar a alguien del once. Y ese se llama Guti. O alguien piensa que sacará a otro (Raúl) para que jueguen dos tíos creativos.

Este Real Madrid no juega a nada. No ví el “partidazo” (según Capello) ante el Celta, pero si ví el partido ante el Steaua. Un partido que debería haber quedado en 0-0. Hubiera sido lo suyo y Capello hubiera sido feliz comentando que vamos mejorando y que incluso en la segunda parte se jugó bien al fútbol. A este hombre le tienen que poner algún video de la Quinta del Buitre y luego sabrá lo que es buen fútbol. Sobre todo entendería al Bernabéu que está hasta las narices de ver un fútbol a la spaghetti-western. De acuerdo ganamos dos a cero al Barcelona, pero prefiero perder en campo del eterno rival y ser fiel a mi filosofía de jugar al fútbol. Claro, para eso no me traigo a don Fabio. No sé, pero esto tiene mala pinta. Se parece al Barcelona de la primera temporada de Rijkaard. Ojalá encontremos esa pieza que le hace falta al equipo. Pero si pensamos que eso lo logramos a base de cambiar un cromo por el otro mal vamos. Y más si el salvador tiene 20 años, en su país es Dios y en 4 años jugará en el Palermo porque en el Madrid no triunfó.
Lo que no entiendo de Fabio es porque no intenta jugar en el Bernabeu con mas alegría. Tanta defensa, tanto centrocampismo y tanta polla. No lo entiendo. Me parece perfecto si lo haces fuera de casa para salir a la contra. ¿Pero en tu casa? Ya vimos el Poli Ejido en Copa, un equipo al que al final se le gano, pero controlo el encuentro todo el primer tiempo, por supuesto no se atrevió a jugar con un mediocentro, eso si, jugamos con dos puntas que ni olieron el Balón en el primer tiempo mientras les duró el fuelle.

En fin mientras que los aficionados estamos preocupados porque lo de verdad queremos (que es ver ganar bien a nuestro equipo), algún que otro fantasma juega su partido particular para hacerse con la presidencia. No voy a entrar si se debe votar otra vez, recontar los votos o echarlo a dados. Pero esta claro que a esta gente no le interesa el club en nada. Solamente les interesa sus chanchullos personales, engordar sus cuentas particulares y las de sus empresas. A todos los Villar Mires espero que cuando se hagan con las riendas del club el socio lo sepa apreciar con una gran pañolada y pitada durante los 90 minutos de cada partido que el Madrid juega en casa. ¡Basta ya con engañarnos y jugar con nuestros sentimientos!

3 Comentarios:

  • Te digo algo amigo novacd,Gago es un gran futbolista,un proyecto a corto plazo y un jugón a medio y largo plazo.Pero mira lo que te digo,con Capello se estrella seguro,el fútbol lo ven de forma completamente distinta.Marcelo es bueno y me gusta,pero para mí gusto sube demasiado y para Europa necesitará guardar y fijar sus espaldas.
    Si,la quinta del buitre para mí gusto a hecho en este país el mejor fútbol de los últimos lustros.

    PD:en la copa de ha derrotado al Écija,no al Poli Ejido.Corrigelo.

    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 11/10/2006 11:53 a. m.  

  • Pues estamos de acuerdo, este articulo es de Garci que tiene una visión un poco personal aunque en estas cosas estamos bastante de acuerdo, los pegotes de diciembre no funcionan el 99% de las veces...

    Pero es que ahora... ¿que se puede hacer?

    Un saludo.

    By Blogger NovaCD, at 11/10/2006 3:01 p. m.  

  • si Villar Mir o Tapias deciden reclamar lo qu es suyo me parece bien si te digo la verdad, porque razon tienen (METETE EN MI PAGINA PARA COMPROBAR QUE TIENEN RAZON), pero si esta gente accede al poder deben convocar elecciones de inmediato y que acabemos de una vez por todas con el Madrid de los juicios y el de la chavacaneria, que esto es peor que la epoca de Lorenzo Sanz, por Dios
    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 11/12/2006 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music