El Rincón Blanco

lunes, noviembre 27, 2006

Segunda parte Jornada 12 de Liga

Han pasado ya unas cuantas jornadas y parece que las cosas están cada vez más claras, el equipo que mejor juega y no necesita de ayudas es el SEVILLA, el Madrid juega mal pero gana y el Barcelona está un poco renqueante pero le encaminan los partidos y luego sabe rematarlos.

Vimos varias cosas este pasado fin de semana, el Atlético sigue ejerciendo de él mismo y por tanto tropieza cuando uno menos se lo espera (para júbilo madridista), el Athletic de Bilbao junto al Nastic y la Real Sociedad son los que más huelen a segunda, el Zaragoza está a un buen nivel y por lo demás hay resultados inesperados atendiendo a trayectorias (como es el caso de la victoria del Racing o el empate del Español).

Respecto a los partidos más importantes, el Barcelona venció sin problemas (sobre todo desde el minuto 60 en que iba 2-0 gracias a un regalito) a un decepcionante pero ofensivo Villareal, el Sevilla se deshizo sin problemas del Bilbao (como era de esperar), el Zaragoza pincho, principalmente por la expulsión de Zapater tan pronto.

El Madrid, hizo un partido serio, sin ceder casi ocasiones a un descabezado Valencia, en que la absurda alineación de Villa se vio truncada pronto como era de esperar y con ese gran Angulo pues paso lo que paso, ¡Que fallo!, y de manera inesperada e inexplicable... RAUL ACERTO!!!... resultado 0-1, Cañete rebotado (BIEN!), Quique Sanchez Flowers mosqueado (BIEN!!!) y la panda de borregos protestones de Mestalla a casa con la cabeza gacha (OLE OLE!!!). Visto que no se puede jugar al menos le hemos ya ganado al puto Osasuna y al Jodido Valencia, ale... ¡A PARLA!.

PD; el que no se conforma es porque no quiere.

6 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home


 


free music