El Rincón Blanco

viernes, diciembre 22, 2006

Aburrido y polémico...

Asi fue el partido de ayer entre Barcelona y Atletico de Madrid, cada vez me sorprende más la protección al Barcelona, un equipo con mucho toque pero casi nulo arriba con la falta de Etoo principalmente... ayer protagonizo un partido aburrido con destellos de calidad del Kün y Ronaldinho.

Pero lo que queria polemizar es el hecho de que ayer acabase con 11 el Barcelona el partido y al Atletico le sacaran 8 amarillas y al Barcelona 3 o 4, el que Deco después de llamar LOCO a la cara al arbitro acabase el partido me parece de vergüenza (pero si Ronaldo llama fenómeno a un arbitro se le hecha), que Beletti pise en la espalda a un contrario no es nada pero sobre todo que lo de Ronaldinho (agresión con los dos codos por delante) no fuera ni falta me parece una verdadera Vergüenza, como se mide con un rasero distinto.

Lo que fue el partido en si, pues poco se puede comentar, por cierto ¡Qué malo es Ezquerro!... se volvió a ver que físicamente esta muy mal el Barsa y nota el desgaste, aguanta una hora aproximadamente y luego se funde.

Un saludo y feliz navidad a todos.

Un saludo.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

  • Y el combate de boxeo de Ronaldinho, se te pasó...

    By Blogger hoeman, at 12/22/2006 8:02 p. m.  

  • Hola buenas, QUE RAZON LLEVAS!!!

    yo tambien me quede flipado... deco llama no una sino tres veces loco al arbitro y no le echa... alucinante, lo que dice hoeman, la ostia que le arreo el " bueno " de ronaldinho aun jugador del atleti... que si hubiera sido tan solo amarilla (poco) mas tarde le hubieran expulsado...

    ALUCINANTE... UN SALUDO Y HALA MADRID

    By Blogger Marco, at 12/26/2006 12:40 a. m.  

  • Viene a hablarnos aquí alguien de arbitrajes,cuando ayer al recre en pleno festival le pitaron un fuera de juego que no era por 5 metros...un equipo que ha tenido ayudas ante el barça(penal a gudjohnsen y no expulsion de emerson)ante el santander(dos claras manos de ramos y roberto carlos que eran penalty con 1-0)ante el celta...en fin,serán unos locos los del barça por quejarse de que antes de recibir el balón ya tienen una ostia encima...si claro,y aun encima ronaldinho hace combates de boxeo,cuando la mayoria de gente que le marca no debería terminar el partido.

    By Blogger El Manca, at 12/28/2006 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music