El Rincón Blanco

miércoles, diciembre 27, 2006

Es hora de recapitular...

Bueno, pues se acaba el año, otro año negro para el madrid, deportivamente e incluso como institución, con una imagen tanto en los campos como en los despachos que dista mucho de lo que el Madrid desea o merece.

Ha sido un año con alguna pequeña ilusión empañado por tremendos fracasos tanto en lo deportivo como en la aparente renovación del club... se ha ido el gran Zidane, posiblemente el jugador con más calidad individual que he visto jugar en un campo de fútbol, con permiso de Hector del Triangular madridista pongo este botón de muestra, muestra de jugadas que mientras este Capello en el madrid va a costar ver:


Y como no:


Pero más allá de esto hay que citar unos hechos importantes del año: la victoria de Alonso en el mundial de Formula 1 (histórico), el éxito de la selección española de baloncesto (y de los españoles en la NBA por extensión), la victoria del Barcelona en la Champions, la decepción de España en el Mundial de Alemania (y van...), la verbena que ha sido el proceso de elección del nuevo presidente para el Real Madrid y por supuesto el ascenso en la clasificación ATP de ese titán del tenis llamado Rafa Nadal.

Podría profundizarse más, analizar el daño que ha hecho Florentino, sus filosofias de fichajes, su mano negra en las selecciones, al presente y futuro de nuestro club pero eso merece un análisis más profundo e independiente de otras consideraciones.

En todo caso y si no surge nada antes de fin de año, con la liga parada y parece que los fichajes también (ese Gago suena bien pero no me fio ni un pelo) no creo que escriba más (aunque puede que el Viernes realize un estudio de los recientes fichajes del madrid), en cualquier caso feliz año nuevo a todos y no os emborracheis mucho, un saludo y ¡Hala Madrid!.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

  • La verdad es que el video de ese gol es magnifico,amigo. Un año muy malo para el Madrid el que hemos dejado pero magnifico para el deporte espeñol. Esperemos que el nivel de nuestro deporte no descienda y el del equipo blanco aumeente en este 2007

    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 12/29/2006 11:56 p. m.  

  • Buenos videos.Feliz 2007 a todo El Rincón Blanco de parte de La quinta del Buitre.

    By Blogger laquintadelbuitre, at 1/02/2007 1:04 p. m.  

  • vikingo, eres un flipao.

    los nuevos fichajes del madrid son un claro fracaso económico. las cifras pagadas son escandalosas para la escasa entidad de unos jugadores que apenas han demostrado nada en una liga de perfil realmente bajo.

    son, ya, un fracaso deportivo, puesto que provocado la salida del madrid de las mejores promesas del madrid (no nos engañemos, también de la red se irá).

    y, desde luego, también se convertirán en un fracaso presidencial. no creo que nadie perdone la escapada de de la red, mata, bueno y javi garcía.

    en cuanto a florentino, por lo menos lo tenía claro, o zidanes o nada.

    feliz año, aunque no creo que lo sea para el madrid.

    By Blogger Jj., at 1/07/2007 12:11 a. m.  

  • No esperes a mañana para la crítica del ¿partido? de hoy. En caliente saldrá lo mejor.

    ¿Cuál era el planteamiento? ¿Por qué jugó Gago? ¿Quería demostrar que no es Redondo? Joder, si ni siquiera parcece argentino, en cuanto las cosas han ido mal se puesto a jugar mirándose las zapatillas.

    By Blogger cybertorpe, at 1/07/2007 9:15 p. m.  

  • A laquinta...
    Gracias e igualmente

    @jj
    pues si amigo, han llegado muertos a la orilla como quien dice.

    @cybertorpe
    vease el nuevo post, es vergonzante y vergonzoso...

    By Blogger NovaCD, at 1/08/2007 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music