El Rincón Blanco

jueves, diciembre 07, 2006

Jornada 6 de Champions

Bueno, ayer se cerro la jornada 6 y final de la fase previa de Champions... y se hizo más o menos como era de esperar, ningun gallito europeo cayó y todos los equipos ingleses, españoles e italianos pasaron a la siguiente ronda.

Un Barcelona que supo atacar, marcar dos goles pronto y parapetarse atrás venció a un más que digno Werder Bremen que hizo una segunda mitad de lujo, en que mereció algo más pero le falto esa definición que tuvo el Barcelona al principio del partido, destacar la GENIALIDAD de Ronaldinho en el minuto 13 que encarriló el partido y la clasificación. Las estrellas son para meter esos goles y no para marcar dos chinos a unos rusos en un partido sin ningun tipo de importancia (Pullita pa Ronaldo)... a lo que vamos, un partido bonito en todo caso.

Del resto de la jornada de champions destacar la fuerza del Manchester levantando el 0-1 hasta un 3-1, el potencial de equipos como Olimpique que no se vio reflejado, así como el ridículo que rozó el Milán en casa contra el Lille (¡Que baño señores!) un equipo que cada vez demuestra más que necesita renovación, el partido tremendamente discreto del Arsenal en Lisboa y por supuesto la fuerza del Copenhage en su victoria ante el necesitado Celtic. El AEK rozó la machada en casi 15 minutos, pero centremonos en un madrid plagado de jovenes, de mediocampo hacia arriba no estuvo mal pero atrás daba pena pero de verdad, que sensación de pánico cada vez que se acercaban que poquita contundencia la de Mejia, de la gente de arriba destacar las ganas de Ronaldo y de Bechkam, pero poco más, un partido para olvidar en resumen, un simple trámite que nos lleva al sorteo (el proximo 15 de Diciembre a las 12 de la mañana) en que el Madrid tiene unos rivales potenciales muy complicados... Bayern, Arsenal, Milán, Chelsea, Manchester UTD, Liverpool... en resumen muchos huesos y no veo al madrid con nivel para vencerles.

Bueno, ¿qué opinais de la pasada jornada de Champions vosotros?

5 Comentarios:

  • Lille y Celtic son los rivales más asequibles para la ronda de octavos.Lo que ocurre es que como nosotros no hemos hecho bien los deberes nos tendremos que enfrentar a un rival de más enjundia.El Liverpool sería,a priori,un buen rival.


    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/07/2006 7:00 p. m.  

  • El sorteo va a estar muy divertido!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12/08/2006 3:03 p. m.  

  • Hola buenas.

    Me he pasado por tu blog y esta estupendo, decir k el sorteo va ser pa no verlo xk da un miedo :D.

    Ronaldo aparece... pero sperate hasta kuando... xk de este tio no me fio un pleo...

    UN SALUDO Y HALA MADRID

    By Blogger Marco, at 12/08/2006 3:50 p. m.  

  • Mientras no nos caiga el Chelsea... los demás, damos pena todos.

    By Blogger Fer, at 12/08/2006 7:48 p. m.  

  • @andres

    cierto

    @marco

    muchas gracias

    @fer

    me da a mi q dara igual quien nos toque nos va a pulir... :P

    By Blogger NovaCD, at 12/09/2006 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music