El Rincón Blanco

lunes, diciembre 18, 2006

La vida sigue igual

Da igual quien juegue, el Madrid aporta lucha, entrega, pero espectáculo lo justo... la verdad es que ayer el dia empezó bien, el Barcelona no pudo llevarse el mundialito (nunca mejor aplicado lo de ito) frente al "potente" equipo brasileño que le metio uno y ale ... ¡¡pa casa a cascarla!! no es que me alegre es que me encanta que a los prepotentes estos les pongan en su sitio, va a resultar que elbarsaquejuegaquetecagas no es para tanto o que más le vale mirar para adelante y no para atrás, además no se puede ganar siempre 4-0 y meter golitos de rabona.

Respecto al Madrid, pues gano 0-1 con un Golazo de Van Nistelrooy, estos son los goles quese le piden y son los goles que debe meter, el madrid jugo como se le pide a Capello desde principio de temporada con 2 interiores abiertos y adoleció de la misma lentitud y juego estático de siempre, y cuando empezo a jugar un poco después de marcar el árbitro se encargo de hacernoslo pasar MAL.

En principio lo que hubiese provocado la descomposición del equipo, en esta ocasión nos mostro un madrid, unido, solidario, defensivo pero sin perder la ocasión de crear algo de peligro arriba y Capello desbocado sacando defensas uno detras de otro, hasta el final del partido. El mejor del partido... Salgado (como duele), el peor... El Arbrito (al final solo le faltaba rematar las faltas que se inventaba) y Raúl que no juega un pimiento, pero NUNCA se le cambia... es vergonzoso. Diarrá chupando banquillo (¿por que no emerson?), Ronaldo sin jugar un solo minuto (y eso que se puso perfecto el partido para su juego), un Guti pasota (a pesar del buen paso del gol), un Reyes sin chispa, un Robinho sin apoyos, un Sergio Ramos sobrio, un Roberto Carlos sólido y participativo...

En resumen, un madrid bregador pero aburrido, lo que llevamos ya tiempo viendo.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

  • novacd,

    Tampoco hay que ser un obseso con el 'jogo bonito',Capello ha conseguido que el equipo sea difícil de batir.No todo es tan malo.


    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/18/2006 6:33 p. m.  

  • Estoy con "la quinta". Yo a Capello no le pido jogo bonito, si no un equipo sólido. Parece que ahora sí lo somos.

    By Blogger Fer, at 12/19/2006 4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music