El Rincón Blanco

jueves, diciembre 14, 2006

Reflexiones de entre-semana

Bueno, no hay mucho que contar, el Barcelona le ha pegado un rebolcon al equipillo ese que le toco en el mundialito y va camino de una clara e inutil victoria en otro invento de la FIFA para recaudar pasta... por lo demás el atletico fiel a su historia gano ayer en el ultimo momento (empato en el 92 y paso por penalties) con un golazo del Kün (el primero que mete de cierta bella factura) y no fue con la mano.

En un momento dado se puede comentar lo que se vio ayer, en la liga inglesa volvio a aparecer Cesc que esta siendo un jugador cada vez más grande, el Chelsea no juega a nada pero sigue siendo complicadisimo ganarle, aunque en cierto modo es una vergüenza que un equipo con jugadores que tienen esa cantidad de clase juegue así, pero que voy a decir yo, si soy del madrid.

Respecto a lo de los fichajes de Gago e Higuain, mal no me parece pero es la Tontaa clasica para desviar la atención en un momento, y el hecho de tener dinero no obsta en malgastarlo, porque Gago no es el Redondo que nos venden y menos sin la adaptación necesaria, e Higuain no esta mal si significa que se nos va una de las lacras del madrid... Ronaldo.

¿para cuando hechamos a Roberto Carlos, Guti y Raul?

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • novacd,

    ¿Roberto Carlos,Guti y Raúl?,pasarán más de mil años...Y lo 'mejor' de todo es que los dos primeros están recién renovados...Un desastre vamos...


    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/15/2006 1:03 p. m.  

  • Jajaja, estoy cn Andrés. Estos no salen de aquí ni con agua caliente. Si son indiscutibles!!!

    By Blogger Fer, at 12/18/2006 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music