El Rincón Blanco

sábado, diciembre 09, 2006

Sevilla FC- Real Madrid CF Previa


Bueno, pues se acerca una nueva jornada, en ella el madrid se enfrenta a uno de los equipos mas en forma y peligrosos de la primera division... el Sevilla, un equipo que me da muy malas sensaciones, unas sensaciones parecidas a las que me daba el Lyon antes del partido en su campo.

Muchos me direis que no es para tanto, pero lo es, el Sevilla tiene una forma de juego que se hace muy peligrosa para el madrid, alta velocidad de circulación de balón, un juego por la banda potente pero sobre todo mucho peligro cuando posee el balón, cosa que el madrid le va a ceder además potenciado por jugar en su campo.

El madrid tiene una revalidad importante después de haber adelantado al sevilla y acercado al Barcelona la pasada jornada, lo cual le deja en una interesante situación (incluso se podria permitir una derrota esta noche), pero el problema es que como el Sevilla se ponga a jugar puede desarbolar al Madrid y eso es peligrosísimo ya que una derrota dura puede hacer mucho daño. El madrid se planta además con una defensa de andar por casa por las bajas y con la duda de Ronaldo en el 11, en cualquier caso Robinho, el mejor y más regular de los nuestros esta temporada no puede faltar.

Del Sevilla mucho cuidado con Alves (pedazo de lateral), Jesus Navas (mucha clase) y Kanoté (tremenda efectividad está mostrando), en el madrid la clave será como funcione la defensa, las ganas de Ronaldo en el rato que juegue y si a Guti se le apetece jugar o no... ¿vosotros como veis el partido?

1 Comentarios:

  • Hola buenas.

    Tu lo has dicho. Depende de como juegue guti, que la defensa se centre porque con los jugadorazos k tiene el sevilla, kuidadito...
    Ronaldo tiene que exarle ganas o estamos perdidos tiene k krear muchas ocasiones y k a nistelrooy le llegue balones. El juego de robinho tiene que ser rapido y efectivo kon ayudas o perdera muchos balones. Raul, si juega, seguro que hace un buen partido, estos son los ke le gustan a el y le echara muchas ganas komo siempre.

    UN SALUDO Y HAA MADRID

    P.D.: muy importante la vuelta a sevilla de reyes y sergio ramos, seguro que intentaran destacar hoy (espero)

    By Blogger Marco, at 12/09/2006 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music