El Rincón Blanco

martes, diciembre 12, 2006

Sevilla vs. Real Madrid – Así lo ví yo.

Hemos palmado. Es la tercera derrota en Liga. Cuarta en la que va de temporada. No nos olvidemos que nos enfrentamos al probablemente mejor equipo de Europa ahora mismo y se puede perder. Pero no de esta forma. Lo justo hubiera sido un empate a uno. El Sevilla no hizo meritos de ganar el partido, menos el Madrid.

Los mejores 45 minutos de la era Capello. Fútbol fluido, atacando por los laterales, jugando rápido y como Dios manda. Esto es lo que pide el aficionado merengue. Beckham nos regala un golazo, con permiso de Palop, de una falta inexistente. El equipo juega bien y se gusta. Pero Roberto Carlos, genio y figura, saboreando todavía el gol del inglés lo fastidia todo. Como exjugador de fútbol alucino y pregunto como un profesional puede despejar un balón al centro. A nosotros nos hubieran matado y al brasileiro le pagan por cosas como estas. Soy injusto con el, pero no es la primera vez que lo hace. Me gustó luego la forma de rehacerse de su error. El partido se empiece a torcer con la tarjeta a Michel Salgado. ¡Siempre las manos! Si Michel deja el fútbol algún día sería un buen Running Back en la NFL. Y pocos minutos mas tarde llega un agarrón delante de las narices del arbitro que debería haber significado tarjeta amarilla y automáticamente roja. Pero los árbitros son lo que son. Muy malos.
Personalmente creo que nos hubiera venido mejor jugar con 10, porque ¿Qué eran esos 45 minutos en la segunda parte? ¿Fútbol? Venga ya. Sin pasión, sin ritmo, ni garra. Lo mismo que en Valencia después del gol. Lo único que faltaba fueron las ocasiones del Sevilla que no llegaban. Preferían jugar al piscinazo. Lamentable. Alguien debería impedir estas cosas que le hacen la vida cada vez mas imposible a los hombres de negro. A lo mejor ellos mismo empezando a expulsar al actor? Una contra que desperdicia Ronaldo. Eso es todo el balance del Madrid en 45 minutos y un tiro de Beckham que roza el palo derecho. ¿Alguien ha visto una reacción después del 2-1? Nada. Nothing. Ni un tiro a puerta. En lo único que entiendo a Capello es en pedir un central mas. Aunque yo sigo pensando que urge mas un alma que sepa jugar al balón con criterio. Mejía va en camino de convertirse en un clon perfecto de Pavón. Tiempo al tiempo. Y Guti otra vez cosido a patadas y el arbitro haciéndose el sueco. No podemos quejarnos del arbitro. Aunque sigo pensando lo mismo. SON TODOS MUY MALOS.

Sigo esperando la noticia que Ronaldo esté lesionado porque si no no entiendo el cambio. Es ahora mismo el tío que mas miedo causa en las zagas contrarias. Que digo miedo, PÁNICO. Aunque el jefe de este blog me maltrate con canciones navideñas de Eros Ramazotti este tío, con 10 kilos demás, sigue siendo con Drogba y Etoo el mejor 9 del mundo. Pero alguien ha visto los últimos partidos de Ruud Van Nistelroy ? Y porque no estaba Raul Bravo, si no lo hubiera cambiado por el.

En fin, como te quedas con lo ultimo visto el Madrid me decepcionó en la segunda parte. Y mucho. A este ritmo iremos a Cibeles a quitarla el polvo, y no a otra cosa.

4 Comentarios:

  • Buen post amigo novacd,pero es lo que hay,un grupo de jugadores que se ha acostumbrado a perder y que no hay quién los saque del club.Salgado,R.Carlos(éste recién renovado,me cago en la host...),Raúl y toda esa charpa.2ºpodemos quedar,pero 1º...eso se mira pero no se toca.Me cago en put...


    Un abrazo.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/12/2006 12:40 p. m.  

  • Asi es, yo lo vi parecido amigo Andres y amigo Garci, pero vi que el segundo gol es un tremendo fallo, mas de Sergio Ramos que rompe el fuera de juego que de pavon y que NO SE PUEDE PERMITIR que el PUTO Ronaldo falle esa ocasion, se le pagan 6 millones limpios para que meta esos goles en estos partidos no dos goles al DInamo en un partido intranscendente...

    Respecto a la vieja guardia ahi sigue jugando y Reyes y Robinho en el banquillo... ¡MANDA COJONES!

    Un saludo

    By Blogger NovaCD, at 12/12/2006 6:08 p. m.  

  • Quise decir Mejia no Pavon, perdon pero es que cada vez se parecen mas en estancamiento... por cierto... Hemos superao las 2000 visitas FIESTUKI!!!

    By Blogger NovaCD, at 12/12/2006 6:09 p. m.  

  • cierto novacd, merecimos almenos un empate y no perder de esa forma pues creo que jugamos mejor que otros dias.

    Un saludo y HALA MADRID

    By Anonymous Anónimo, at 12/12/2006 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music