El Rincón Blanco

lunes, diciembre 04, 2006

A un punto del Barsa... ¡y a mí qué!

La verdad es que lo del madrid es penoso, ayer nos costo la de dios ganar al Athletic de los cojones, y todo porque el Madrid no tiene una manera de jugar, si forma de jugar es como una peli de Hitcoch, sabes que lo van a pasar mal, lo intuyes, luego pasa y a continuación a remar contra corriente.

Cierto es que el gol del Athletic de ayer fue en fuera de juego clamoroso (pero eso no importa ¿no?) y que algo si que me gusto, la unidad de la plantilla (que se vio clara en la celebración del segundo gol como una piña), y la actitud del gordo, el cabrón de él marco el primer gol de la temporada en la jornada 13... ¡Ya esta bien Ronaldo!, se un profesional... ¡A D E L G A Z A!.

En fin, que me pierdo, en resumen, vimos un primer tiempo de tanteo y un segundo tiempo de empuje sin calidad pero al menos con ganas, el mejor Robinho seguido de Roberto Carlos (increible esto), conseguimos el objetivo ganar y superar al Sevilla (complicado partido el próximo Sabado en el Sanchez Pizjuan) y acercarnos al superbarcelonaquejuegaquetecagas... a 1 sólo punto (y eso que le perdonaron 3 veces la expulsión a ese gran marcador/toro llamado Pujol), en resumen, si no jugamos una mierda por lo menos daremos la brasa, y si podemos ayudar a la labor social de que el Bilbao baje a tercera regional... MEJOR!.

Sigo pensando que jugando así no se va a ninguna parte, excepto a vaciar el estadio.

5 Comentarios:

  • Pues así es amigo Novacd,jugando así estamos perdidos.La inercia del equipo es ganadora con Capello,pero a ver si se puede controlar más el tempo de los partidos,algo que sin balón es dificilísimo.


    Saludos.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/04/2006 7:55 p. m.  

  • El Madrid viene de una racha demoledora de tres años de sequia de titulo, lo que debe hacer es ganar...y el año que viene fichar a jugones.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12/05/2006 12:35 a. m.  

  • Al menos el partido tuvo su tension...
    Se te olvido decir que la falta de la cual nace el gol del Bilbao es una mano de reyes que el arbitro considera voluntaria tras tropezar el balon primero en su tacon y luego en la tripa de uno del bilbao (si reyes hizo esa mano aposta que se pase al baloncesto).
    Vamos, igual que la del jugador del levante que precedio al golazo de deco.

    By Anonymous Mercurio10, at 12/05/2006 2:00 a. m.  

  • @Andres

    es cierto que con esa inercia vamos bien, pero no menos cierto es que dejando el balon al contrario es muy complicado controlar los partidos.

    @kai25

    Puede ser, pero sigo sin ver que ganemos a un equipo de primera fila europea jugando asi.

    @mercurio

    No se me olvido, no lo dije a posta que luego dicen que soy un forofo (que lo soy :P) y que solo veo conspiraciones, asi que solo puse lo más evidente.

    Un saludo a todos.

    By Blogger NovaCD, at 12/05/2006 8:38 a. m.  

  • Jajaja, eres un radical de cuidado!!. Pero este equipo de jubilados y mediocres es lo que tiene, a sufrir como perros, y da gracias a que vamos ganando partidos.

    By Blogger Fer, at 12/06/2006 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music