El Rincón Blanco

jueves, diciembre 21, 2006

Una Puta Vergüenza

Eso es lo que fue el partido de ayer, el Real Madrid salio con todita la juventud: Salgado, Roberto Carlos, Raul, Guti, Ronaldo, Emerson, Van Nistelroy y ¿que paso?, pues que el Recreativo nos bailó y nos metió un repaso que para que... bastó con aprovechar sus ocasiones y poner dos líneas de 4 en su campo.

En fin, que se vio, poca ambición, muchos fallos en los pases, pocas ganas de jugar, una defensa débil y con dudas, y ya podemos tener arriba al mejor delantero del mundo, que si no toca balón, y es que lo de ayer en mediocampo era vergonzoso, el señor Guti como se ve ya fijo no juega una mierda y el resto del mediocampo fue una verguenza, Raul desaparecido, ponerle en una banda es desperdiciar esa banda y tenemos al gran Bechkam que no dio un pase decente y que cobrando lo que cobra no sabe regatear y mete menos goles de falta que Viqueira (vease el tercer gol de ayer).

Pero todo esto viene a reforzar mi teoria de que el madrid necesita una renovación profunda y que no estamos ni a medio camino, que con esa velocidad de balón, ausencia de desmarques, inexistencia de cambios de juego y un juego sin desborde por la banda no hacemos NADA, que esto tiene cada vez mas mala pinta y que el Bernabeu se está convirtiendo en un chollo, no tengo palabras para expresar la decepción y el frio que hacia ayer en el Bernabeu, y lo poco que me incita mi equipo a seguirlo, mañana si tengo un rato profundizaré con el tema de la jornada liguera que acaba de pasar, dentrándome en el interesante Barcelona - At. Madrid de esta noche, que normalmente sería una buena ocasión para aguar la fiesta al atletico pero no se, me parece que el Barcelona después de la cagada mundialita estará rabioso y es peligroso.

Quiero vuestras opiniones compañeros sufridores.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • Pues qué te voy a decir amigo Nova, que stamos todos igual. Paso de cabrearme por estos pringaos. Que se piren de vacaciones, y a poder ser, que no vuelvan.

    By Blogger Fer, at 12/21/2006 10:56 a. m.  

  • Pues amigo NovaCD, de compañero sufridor no tengo nada. Al contrario, como buen culé, te imaginarás que no quepo de la felicidad.

    Te voy a relatar la jornada. SAbía que jugaba el MAdrid y nunca me imaginé que la fuera a palmar. Ahora bien, cuando terminó la primera parte, y el Recre ganaba 1-0. Apagué la radio y me dije a la mierda. Esto es emocionarse para nada, el Madrid en la segunda remonta y punto, como lo hizo ante el Athletic. En fin, JAMAS pensé en lo que iba a pasar.

    Yo era de los que le tengo un respeto enorme a Capello y de verdad creí que este año le sacaría los colores al BArça, pero no sé... Algo no marcha bien en MAdrid...

    Ahora entrando a debate. ¿Qué salida le ves al Madrid?

    By Blogger Csai D., at 12/21/2006 4:10 p. m.  

  • Pues Csai D. como no se transmuten 3 o 4 en buenos jugadores de golpe y de manera espontanea, mal lo veo de verdad...

    By Blogger NovaCD, at 12/21/2006 4:14 p. m.  

  • fer,

    JA,¿dónde van a estar mejor éstos que aquí?,volverán,tranquilo...


    Un abrazo.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 12/21/2006 6:30 p. m.  

  • Que decir del partido?? NADA... PENOSO es lo unico que me sale... muy triste

    Siesque no hay nada mas que decir no os molesteis... solo falta esperar a ver que ocurre a la vuelta de vacaciones

    UN SALUDO

    By Blogger Marco, at 12/21/2006 10:11 p. m.  

  • Sigo mal, cabreado y muy caliente a pesar de haber transcurrido 2 dias,. Es lamentable lo que vive este club a todos los niveles y lo peor es que la situacion es muy negra. me da mucha pena todo lo que esta sucediendo. y ya le pregunte a Andres ¿y ahora que?
    SALU2 AMIGO Y ANIMO

    By Blogger Savio, at 12/22/2006 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music