El Rincón Blanco

miércoles, enero 31, 2007

Adios Ronaldo


Parece que ya es oficial, se nos marcha el gordito, muchas cosas se pueden decir de él, pero después de año y medio desaparecido, parece que el cuerpo técnico y la directiva se ha cansado, sus constantes faltas de implicación y lesiones, provocadas por un estado físico deplorable parece que han desbordado por fin el vaso.

Es verdad que en poco menos de 6 meses el Madrid ha perdido cerca de 10 millones de euros (ya paso con Morientes en la época Camacho) y además la posibilidad de tener una delantera competitiva y más poblada, pero me parece que llegados a este punto es de las pocas soluciones que se pueden encontrar a su situación, el Madrid se ahorra un sueldo importante, eliminamos una mala influencia y puede que gracias a el Milan Lab se consiga que vuelva a ser un futbolista profesional.

Se le pueden agradecer muchos goles, y en momentos puntuales junto a Casillas habernos sacado adelante partidos, pero también es cierto que habiendo sido un buen jugador, en potencial el mejor delantero del mundo, por dejadez y falta de rofesionalidad no haya llegado a nada más, y eso se le puede hechar en cara, el ser un jugador cobrando 6 millones limpios y no buscar una forma física que maximice su rendimiento y minimize las posibilidades de lesión.

En cualquier caso, parece el principio de una renovación, por otro lado necesaria y que se pedía a gritos, esperemos que lleguen algunos jugadores de calidad para tapar huecos y podamos fichar algún goleador, porque visto lo visto al madrid le falta gol arriba, aunque lo que le falta realmente es crear ocasiones claras.

¿qué opinais vosotros de la marcha de Ronaldo?

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • Tanta gloria lleve como paz deja.
    Eso, resumiendo.
    El otro dia dijeron que cada gol que ha marcado le ha costado al madrid 1 millon de euros.

    By Anonymous Mercurio10, at 1/31/2007 5:33 p. m.  

  • @ novacd

    Ronaldo es un desastre de deportista. El fútbol le importa un carajo, y lo que me desata la ira es, que en verano el Milan pagaba por encima de los 20 millones de €... Somos unos prigaos.


    Un abrazo

    By Blogger La quinta del Buitre, at 2/01/2007 7:53 p. m.  

  • Ha sido un magnifico futbolista. Detras de esa imagen de fondon nos salvo aquelos años en los que solo él y Casillas lo hacían. Marcando una burrada de goles por temporada (en la 2003 2004 llevaba 30 en Marzo hasta que se lesiono) y la verdad es que lo he pasado muy bien con el. Si me preguntas por el Ronaldo actual, decirte que si era necesaria su venta pues no estaba implicado, ni quería seguir en el Real Madrid.

    Adios Ronie. Que te vaya bonito

    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 2/01/2007 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music