El Rincón Blanco

lunes, enero 29, 2007

Deprimente

Eso es lo que podemos sacar en claro del partido ante el Villareal, fue una muestra más de impotencia, y ya van varias,se ha perdido el sexto partido de veinte (seis partidos perdidos suelen ser el límite de partidos para un campeón de liga),con el reciente nombramiento de Platini y la presunta reducción de puestos europeos, cada vez veo más complicada la clasificación para la Champions, con un Valencia en progresión y un Madrid en pleno estancamiento, el Madrid sigue haciendo historia, perdiendo donde nunca habia perdido antes, eso es un equipo record y lo demás tonterias.

El Sábado me volvi a aburrir y en esta ocasión no vi nada que me provocara algo de esperanza cara a un futuro cercano, el madrid de Mediocampo hacia adelante no existió, es duro, pero cierto, Higuain y Van Nistelrooy prácticamente no tocaron balón, y es que todo el juego se atascaba por el centro, con un Reyes y Robinho sin chispa ni ideas que siempre recortaban hacia dentro, encontrándose con 2 o 3 rivales ante los cuales perdian el balón siempre, lo poco que se puede salvar son un par de subidas de Sergio Ramos por la derecha,en el primer tiempo, y el nivel defensivo del lateral Torres (esta vez a banda cambiada). Lo duro no es perder, es el hecho de perder sin hacer prácticamente nada por remediarlo, sin garra al final, contra un equipo que hizo un partido mediocre (y eso no es la primera vez que pasa), ya paso con el Getafe o con el Celta, porque si pierdes contra un rival que te hace un partidazo pase, pero ser incapaces de ganarle, o al menos inquietar, a ciertos equipos a medio gas, no es de recibo.

Y es que este Madrid, cada vez decepciona más, aunque quedan 18 partidos, nadie con dos dedos de frente puede tomarlo en serio como candidatoa la liga, y en Champions el Bayern espera a principios de Marzo, lo que muy posiblemente sea el fin del camino en champions, a no ser que laeliminatoria se ponga muy de cara en el Bernabeu, cosa que viendo el rendimiento del Madrid en casa dudo mucho.

Pero es que un equipo que se ha gastado 100 millones de Euros no puede tener un banquillo lleno de defensas en su mayoria, que no cuentanpara el mister, y si alguno piensa que la solución del Madrid pasa por la vuelta de "el símbolo" Raul, "el acabado" Emerson o el "intermitente" Guti, es que tiene las cosas poco claras, el hecho es que estamos sin gol, sin juego de ataque y sin soluciones, muchos dirán que Ronaldo podría haber sido la solución, pero lleva casi 10 meses sin hacer nada por el equipo, sin implicación, sin rendimiento, ... ¿por qué iba a cambiar ahora eso?.
En resumen, una nueva derrota que puede ser un tropiezo más o el principio del choque con la realidad, que antes o después el Madrid va a sufrir,no me voy a meter en esta entrada con otros partidos, tiempo habrá durante la semana, así como de hablar con el enésimo penalty a favor del Barsa en su estadio... esta vez FUERA DEL ÁREA... ¡Ole ole!, o la n+1 expulsión de un contrario.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

  • bueno no sera para tanto juganto casi con rm castilla que mas queremos, mitad de los de primera plantilla lesionados y aún asi estamos en 3er lugar de la tabla y solo 4 puntos del lider, me preocupa mas el valencia que por cierto perdio y nos ayuda bastante ,
    buen blog ehorabuena
    un saludosssssssssssssss
    www.oktomanota.com

    By Anonymous oktomanota, at 1/29/2007 1:21 p. m.  

  • @ novacd

    Por lo que se ve, y lo digo porque yo el choque no lo ví, el equipo careció de claridad para llegar al áera rival. Algo amigo novacd, en lo que habrá echar en cara a Robinho, un jugador al que todos hemos encumbrado, pero que es más vertical que horizontal y más espectacular que efectivo.


    Un abrazo

    By Blogger La quinta del Buitre, at 1/29/2007 1:36 p. m.  

  • Nada, que sólo nos queda esperar a ver como avanza esto, peo vamos, desde que comenzo la temporada llevava yo diceidno que este proyecto tenía lagunas grandísimas. Y coo dies, si la solución son los que no pudieron jugar en el Madrigal por lesión (Raúl, Emerson, Guti)...apaga y vámonos. Que deprimente

    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 1/29/2007 3:01 p. m.  

  • lo de 3 equipos en champions lo empezaran a hablar a partir del 2009... y lo del penalti del barça ... es de fanatico total, un penalti inexistente para cada equipo... el del celta lo ignoras pk si?
    el arbitro AYUDO Y PERJUDICO POR IGUAL A LOS DOS EQUIPOS.
    que falta de rigor

    saludos

    By Anonymous vic, at 1/29/2007 3:55 p. m.  

  • @Andres

    cierto, que mucha culpa es suya, pero se le exige irse por un lado que no es el suyo y una lucha defensiva que le quita la chispa de ataque, también es cierto que yo esperaba muchísimo más de él como titular.

    @vic

    Me has pillao, soy merengón, pero el penalty al Celta es dudoso, el del Barsa es descarado que es fuera y muy posible que no lo toque, y al árbitro no le salio de los cojones de consultar con el linier.

    @oktomanota

    esto ira a peor, con el tiempo y el desgaste, falta calidad en el equipo, aunque si vuelve Guti y le sale de los cojones jugar la cosa puede cambiar.

    @savio

    cierto, el madrid cada vez me provoca menos emociones, es que ni me da frío ni calor.

    By Blogger NovaCD, at 1/29/2007 5:02 p. m.  

  • Yo tengo una duda. Si hemos cambiado cien veces de entrenador, de presidente, y ahora hasta de jugadores... ¿Por qué coño este equipo siempre juega igual?

    By Blogger Fer, at 1/29/2007 7:35 p. m.  

  • joder chato, para que nombras el penalti del barcelona, si el del celta tampoco lo fue. centremonos en lo nuestro que con eso ya tenenmos bastante.

    By Blogger Garci, at 1/29/2007 7:58 p. m.  

  • @fer

    es que llevamos años sin un equipo compensado.

    @garci

    ¿que pasa si prefiero que gane la liga el Sevilla al Barsa? :)

    By Blogger NovaCD, at 1/30/2007 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music