El Rincón Blanco

lunes, enero 22, 2007

No jugamos un carajo

Ayer, el Madrid sacó tres puntos en Mallorca y ya es co-lider, eso dice poco en favor de la liga española, porque que el Madrid esté tan arriba jugando como juega miedo da. Una cosa esta clara Torres vale mucho, es capaz de sobresalir en este Madrid, eso es mucho mérito, Higuain ayer estuvo más apagado que en los últimos partidos y respecto a Gago, no lo hace mal el chaval pero el concepto de fútbol rápido y primer toque les está costando al resto de los jugadores del mediocampo cogerlo.

Pudimos ver un Robinho y un Reyes a un nivel muy bajo, que no desbordaban (ni lo intentaban), podemos ver claro el hecho de que el golazo de falta de Reyes no cambia el malísimo partido que hizo, sin nada de desborde y sacando faltas para que los rematen los topos del campo, por dios, que problemas para ganar a un Mallorca que tenia la movilidad de Ibagaza y a Maxi López corriendo de acá palla como un pollo sin cabeza. Lo mejor del partido fue que se vió una solidez del equipo más grande, pero poco más, se vio menos velocidad y desborde que en los otros partidos de la última época, y es que el ritmo actual no es válido para que 11 jugadores sin relevos aguante, de mediocampo hacia adelante hay 0 soluciones y 0 variantes que no sea lo que hay en el campo, y no se si será por jugar a banda cambiada (en parte posible) o por un nivel físico deficiente (que se nota mucho en Reyes) pero excepto alguna subida por banda no hay desborde.

En resumen, la posición del Madrid es algo temporal que cambiará en no mucho tiempo, pero el cualquier caso tampoco está ni el Barcelona (al que está salvando el culo Saviola) ni el Sevilla (falto de chispa como se vio ante el Villareal) como para tirar cohetes, pero en cualquier caso destacar que ha sido una de las peores jornadas goleadoras de los últimos 30 años, partidos muy disputados pero sin chispa ni gol... una pena.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • La verdad q no te entiendo NovaCD, vengo viendolos ultimos partidos del madrid desde la derrota con el Recre y creo q los q mas se tendrian q adaptar a algun tipo de juego son robhino y reyes no gago. Robhino lo considero un grandisimo jugador pero en este momento ta siendo muy inutil en los partidos no hace nda mas q intentar gambeteara alguieny le para el ritmo al equipo. En mi opinion Capello deberia intentar poner a robhino o reyes en la delantera y a de la red o otro chico en el medio para q haga paredes con gago o diarra

    By Anonymous tincho, at 1/23/2007 6:12 p. m.  

  • ademas d q capello y ronaldo se tendrian q dejar de joder y tirar para el mismo lado. pero eso ya es mucho pedir

    By Anonymous tincho, at 1/23/2007 6:15 p. m.  

  • Faltan grandes elementos en el juego del equipo que no tienen visos de solucionarse a corto plazo. Ademas de jugar ante el Mallorca rematadamente mal y rematadamente rácanos, falta gol y mucho arriba, pues si no es por el gol de Reyes a balón parado, ni en 5 horas más hubiésemos marcado. Y si además de jugar mal, no tenemos pólvora, cn el nivel que hay en la Liga y en Europa, se me antoja muy dificil que un conjunto tan vulgar como el nuestro pueda tener alguna opción. Con un sólo 9 nato es imposible afrontar una temporada

    SALU2 AMIGO

    By Blogger Savio, at 1/23/2007 7:32 p. m.  

  • Estoy contigo, la liga está que da asco. A este paso la va a ganar el menos malo.

    Yo todavía albergo la esperanza de que el fútbol vuelva a los campos...

    Saludos!

    By Anonymous Silvi, at 1/23/2007 7:46 p. m.  

  • Estoy contigo. No jugamos un carajo, prinipalmente porque los de arriba no juegan un carajo. El único Higuaín, es medio manso.

    Ronaldo, ya.

    By Blogger Fer, at 1/24/2007 1:05 p. m.  

  • @tincho

    necesitamos profundidad por banda y ensanchar el campo y eso lo tienen que hacer Robinho y Reyes.

    @savio

    Eso está claro, y menos con un 9 de rachas como Van Nistelrooy... pero es lo que hay.

    @silvi

    Igual si vuelve Eto'o y se le va la tonteria al Sevilla, se vuelve a ver buen futbol.

    @fer

    No creo que un tio con el estado de forma y nivel de implicación de Ronaldo sea la solución, no se porque...

    By Blogger NovaCD, at 1/24/2007 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music