El Rincón Blanco

viernes, enero 19, 2007

Otro año en Blanco

Esa es la sensación que me queda, cierto que el Penalty a Robinho fue clamoroso, cierto es que el equipo le hecho HUEVOS, pero también es cierto que no metemos ni un gol al arco iris y que ayer el madrid perdió su única oportunidad palpable de ganar un título ante el Betis B.

Me podreis que hubo ocasiones, o que los chavales le hecharon narices, pero está claro que este Madrid no carbura y que el único que da sensación de poder marcar es Robinho, Van Nistelrooy es el paradigma del delantero de rachas, Higuain bien no es goleador o bien no se ha destapado, pero la sensación es que con este equipo vamos a pelear los partidos pero de ahí a ponerselo difícil a los grandes de Europa o a equipos Españoles con mucha más polvora, hay un abismo, mucho le falta por andar a este Madrid para ser un conjunto temible.

Cierto es que la gente vibró con el equipo o eso pareció, pero ¿es suficiente?, de momento sí pero cuando ya no se opte a nada ya veremos, además todas las cabezas decapitables se han decapitado, sólo queda Capello y Calderón... ¿aguantarán el tirón?.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • Ánimo novacd, seamos fuertes en estos momentos chungos.

    Un abrazo.

    By Blogger La quinta del Buitre, at 1/19/2007 5:26 p. m.  

  • Este es el auténtico año de transición. Tres años más tarde, pero bueno, es lo que hay. Aún así, se podrían hacer mejor las cosas. No entiendo que ciertos futbolistas pasen de la titularidad a la grada en dos días. ¿Conoce Capello el concepto banquillo?

    By Blogger Fer, at 1/20/2007 9:11 a. m.  

  • Yo no descartaria al R.Madrid tan pronto de la lucha de la Liga ni de la Champions, no tanto por lo ofrecido hasta ahora (aunque me temo que el R.Madrid con gago e higuain ha dado un salto de calidad evidente) sino porque barça, sevilla, chelsea o Bayern no han demostrado que en estos momentos esten mejor.

    By Blogger olhadolh, at 1/21/2007 3:01 a. m.  

  • @la quinta

    Que remedio !!!

    @fer

    tienes toda la razon

    @olhadolh

    pues tienes razon, pero son equipos que tienen el potencial para dar más... el Madrid NO

    By Blogger NovaCD, at 1/22/2007 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music