El Rincón Blanco

miércoles, enero 17, 2007

Ramón "Bocazas" Calderón

Algunas cosas se le pueden hechar en cara a Florentino, tal vez el no saber pegar un golpe de timón a la nave en el momento correcto, el no saber rectificar, el no renovar la plantilla a tiempo, pero desde luego su imagen como presidente de una entidad le da 1000 vueltas a lo que está demostrando Calderón en los pocos meses al frente de la nave blanca.

Que sí, que todo lo que dijo ayer es cierto, pero que la única (o de las pocas personas) que tiene el poder y capacidad para actuar, se dedique a hablar no es buena señal, el depreciar o desprestigiar el propio club no es ninguna maravilla, el bajar el valor de tus propios activos no parece una gran táctica empresarial. Ahora que parecia que el agua se calmaba viene Ramón a provocar un maremoto... ¿por qué? ¿a que viene esto? ¿no puede dejar un poco a un lado su afán de protagonismo?.

Son muchos meses buscando las portadas, complicando la vida a jugadores y técnicos, inflando los precios de los fichajes y entorpeciendo las operaciones sólo por el afán de focos y portadas, ¿no se da cuenta de que ese no es su papel? ¿nadie le puede frenar?, ya está bien señor Calderón, sea más contenido, diga las cosas necesarias ni más ni menos, si Guti es una eterna promesa, búsquele una salida digna y económicamente viable para el Madrid, si los jugadores son unos vividores ponga un régimen interno más rígido, intente implicarlos más, de las zancadillas supuestas al fichaje de Kaká mejor no hablamos porque es tan ridículo que no merece comentario. Menos calentarse la lengua, menos hablar y más actuar, menos fantasmear con fichajes no cerrados que sólo consigue inflar... ¡BASTA YA!.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • Estoy contigo, y así lo reflejo en mi post de hoy.

    Este personaje, fuera pero ya!!!

    By Blogger Fer, at 1/17/2007 12:38 p. m.  

  • Muy de acuerdo en todo excepto en una cosa: estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que el bastardo malnacido de floren torpedeó, en la medida de sus posibilidads (que son muchas), el fichaje de kaká.

    Y lo hubiese hecho con cualquier otro fichaje de cualquier otro candidato (que no fuese su impresentable títere villarcito mir) que hubiese llegado a la presidencia.

    By Anonymous Anónimo, at 1/17/2007 2:42 p. m.  

  • Según Radio Marca, estas frases se la han pronunciado los jugadores (algunos) a Ramón Calderón en una reunión mantenida en el día de hoy.

    "O con nosotros o contra nosotros"

    "Ya vale de soltar mierda por esa boquita"


    Así, es imposible levantar esto amigo novacd.


    Un abrazo.

    By Blogger laquintadelbuitre, at 1/17/2007 6:06 p. m.  

  • Cuanto echo de menos a Florentino!!!

    By Blogger kai25, at 1/17/2007 9:31 p. m.  

  • Mal esta lo que ha dicho el Presi, pero que una panda de Millonarios mimados tengan y puedan sacar los colores y pedir responsabilidades al presidente del real madrid me parece INDIGNANTE!!!

    Que conste

    PD; y esta noche que tocará contra el Betis? ¿cal o arena?

    By Blogger NovaCD, at 1/18/2007 1:53 p. m.  

  • @ novacd

    Yo confío que hoy pasamos. No podemos permitirnos más tropiezos y en esta competición, podemos hacer algo.


    Un abrazo

    By Blogger laquintadelbuitre, at 1/18/2007 5:25 p. m.  

  • La imagen de Florentino al exterior fue siempre inmaculada y eso es lo más importante. El orgullo de sentirnos madridistas. Sus cagadas han sido gordas, pero la imagen de club siempre esta por encima en un club como el nuestro en el que lo hemos ganado todo. Para ejemplificar esto, mi tío (madridista acérrimo) siempre dice una cosa a mi primo pequeño (8 años): Comportate como lo haria un madridista: con orgullo, respeto a los demás y con honradez...
    Pues como mi primo tenga que aprender de este Madrid mal vamos: borrachos, mentirosos, egocentricos...

    Salu2 amigo. Buen post

    By Blogger Savio, at 1/18/2007 7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music