El Rincón Blanco

jueves, enero 25, 2007

Reflexiones segunda vuelta

Bueno, pues se ha acabado una mala primera vuelta, el buen fútbol lo ha hecho principalmente el Sevilla, el Zaragoza a ratos y el Barcelona a ratos, en esta primera vuelta el Madrid poco a poco se ha ido deshaciendo como era previsible hasta quedarse en una panda de yogurines, de los cuales algunos no me parece que tengan nivel para jugar en el Real Madrid, aunque viendo lo que hay en plantilla tal vez su alineación sea la mejor opción, ahora planteare una serie de ideas, algunas respecto al Madrid otras respecto a la Liga.

1. El máximo favorito de la liga sigue siendo el Barsa, es el de plantilla más sólida y está arriba a pesar de la plaga de lesiones de sus delanteros.

2. El Sevilla juega bien y tiene plantilla pero no le veo con potencial, sobre todo mental, para ganar la liga.

3. En Europa la champions es otro cantar, ahí a pesar de todo mis favoritos son Manchester Utd y Chelsea.

4. El Madrid debería cuanto antes empezar a preparar la reconstrucción de la plantilla para el año que viene.

5. El doble pivote Gago//Diarra me gusta y me da la impresión de que cada día crece más.

6. Higuaín pinta bien, pero también parece que tiene poco gol, además me da la impresión de que está verde para ser el futuro del Madrid.

7. Un centro de la defensa compuesto por Cannavaro y Helguera no es una base muy sólida sobre la que montar un equipo.

8. Nos falta un goleador nato que sea capaz de aguantar el balón y sumarse con velocidad al ataque, Van Nistelrooy como rematador puro que es, no acaba de cuajar.

9. Reyes es demasiado irregular.

10. Robinho es demasiado joven y corremos el riesgo de ser su equipo de "rodaje" y que otro se lleve toda su calidad.

11. Ya me canse de poner puntos, sólo añadir ¡HALA MADRID! y que sea lo que Dios quiera en esta segunda vuelta, ganar no vamos a ganar nada pero al menos espero que empieze a jugar medio bien, no espectacularmente (porque no hay equipo ni tipo de juego para eso) pero si entretenido.

¿Cuales son vuestras sensaciones sobre esta primera vuelta?.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Pues tengo poco que apuntarte, la verdad es que estamos de acuerdo en casi todo. Especialmente preocupante es el punto diez, sobre todo al precio al que salen los futbolistas de aquí.

    By Blogger Fer, at 1/26/2007 10:27 a. m.  

  • @ novacd

    Me ha gustado tu resumen. En Reyes yo tengo fé a pesar de lo que dices. A ver si Diarrá y Gago siguen creciendo.


    Un abrazo

    By Blogger La quinta del Buitre, at 1/27/2007 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music