El Rincón Blanco

jueves, mayo 14, 2009

Me gusta... no me gusta...

Me gusta:
- Que el equipo que mejor jugó ayer gane la Copa del Rey, felicidades campeones!
- El comienzo del partido con el ir y venir de los dos equipos
No me gusta:
- Que la FEF elija un campo no demasiado grande y se quede un tercio de las entradas, casualmente las mejores

- Que Laporta diga 'es un partido entre dos paises'

- Que se pite el himno de España

- Que se a abuchee la entrada en el estadio del rey de España, que se reciba el trofeo por encima de el volviendo a menospreciarle, hay que saber hasta ganar en esta vida y saber qué es el respeto

- Que se celebre así un gol y luego qué? se pide perdón con una sonrisa en la cara? esto es incitar a la violencia


- Que TVE no muestre lo que pasó cuando se puso el himno... qué pasa que sino se ve no ha pasado?

- Que, por mucha o poca provocación esto pase


Perdonad que diga esto pero no entiendo que se desprecie así a España, me duele y me da asco, no entiendo los nacionalismos cuando se interpretan de modo distinto según lo que se necesite, señores sino se consideran españoles, tanto catalanes como vascos no se qué hacen en la final de la Copa.

Hala Madrid!!

3 Comentarios:

  • Pues si, felicidades al Barcelona...


    El video real..

    http://www.youtube.com/watch?v=nTJRhiOaNLk

    Tan indigno como que pase es que SE CENSURE EN LA TELEVISION ESPAÑOLA, me parece de lo peor que puede pasar.

    By Blogger NovaCD, at 5/14/2009 10:44 a. m.  

  • Han echado al responsable de deportes de TVE

    By Blogger Patri, at 5/14/2009 1:34 p. m.  

  • Es una paradoja que se le pite al rey y luego se saque pecho por disputar la final de su copa. Se nota que esta gente vende su ideología a cambio del dinero que ganan gracias a la Liga española.

    Un saludo!

    By Blogger DRJ, at 5/16/2009 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music