El Rincón Blanco

lunes, mayo 11, 2009

Mosqueo de Cristiano

Bueno... pues aquí seguimos con la actualidad futbolística ya que de momento me he 'borrado' de la competición liguera y no he visto ni el Madrid (que por lo visto fue bueno) ni el Barcelona.

Así que lo que nos ocupa ahora mismo es el mosqueo que se pilló Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana... le cambiaron yendo 2-0 lo cual es bastante normal y se pilló un rebote bastante importante con el Sr. Ferguson... que la verdad aun queda tiempo para la final de Champions pero yo creo que ahora mismo es normal, para qué arriesgarse a que se lesione tu mejor jugador, uno de los mejores del mundo a estas alturas de la temporada cuando te estás jugando todo.




Lo curioso es que el niño se pone muy cabreado y monta un numerito... qué pasa? ahora no quiere estar en el Manchester? pues sinceramente, no lo entiendo. El hecho es que el verano pasado utilizó al Real Madrid para mejorar su contrato sensiblemente pero todos ahora dicen que no quiere continuar en ese club y quiere irse al Madrid... nadie puede discutir que es un gran jugador pero estos cambios de preferencias dan qué pensar, vamos que le mueve el dinero como a casi todos en esta vida...
Para ser sincera debo decir que soy la primera persona que no traga en absoluto a Ferguson pero supongo que la situación en el vestuario no habrá cambiado desde el año pasado, lo cierto es que en Inglaterra este hombre es una eminencia y un Sir y no permiten que le tosa nadie. Además a nivel deportivo, para qué engañarnos el Manchester está por encima del Madrid.

Por lo cual se supone que ahora tiene que ir el tito Flo con 100 millones... el chico lo vale? pues yo creo que no habría que pagar eso por nadie pero si se paga, este chico es de los pocos que lo merecerían.

Qué creéis que pasará?

Hala Madrid!!

7 Comentarios:

  • Ta claro, se queda en el manchester, Cristiano es un Sueño de Calderón y no de Flo, por cierto, una pena lo del gol en el ultimo minuto del Villareal, una pena :D

    By Blogger NovaCD, at 5/11/2009 11:28 a. m.  

  • Si se quiere quedar no entiendo por qué ponerse a la gente en contra haciendo esto.

    No sé pero si se le pone entre ceja y ceja al tito Flo viene fijo.

    Como se vuelve a poner el corcho del cava? :P

    By Blogger Patri, at 5/11/2009 12:24 p. m.  

  • Yo no creo que lo que hiciera Cristiano fuera porque está enfadado y se quiere ir. Yo creo que es el enfado normal de un jugador que quiere ganar la liga, la Champions y ser pichichi y es cambiado por su entrenador. ¿Cada vez que se enfada un jugador en un cambio es porque se quiere ir del club?

    Saludos

    By Anonymous Alex, at 5/11/2009 2:02 p. m.  

  • No, lo que pasa es que tendría que demostrar algo más de profesionalidad e inteligencia, tu imagínate que se lesiona y se pierde todo lo que queda de Liga y la final de Champions (en la final de copa quien ha llegado es el Chelsea)

    By Blogger Patri, at 5/11/2009 3:47 p. m.  

  • Eso es Hambre de jugar y ganar, cosa que por ponerte un ejemplo, gente como Guti no ha tenido en SU PUTA VIDA!

    By Blogger NovaCD, at 5/11/2009 4:16 p. m.  

  • Es una escenita porque se quiere ir, lo que no sabe es que tito floren prefiere a ribery y silva antes que a el y que le salen mas baratos los dos....
    Lo de techar el bernabeu esta mu bien, pero para cuando el pabellon de baloncesto prometido??????
    De ese siempre se olvidan!!

    By Blogger Mercurio10, at 5/11/2009 9:04 p. m.  

  • Yo quiero lamparas de araña en el techo del bernabeu... Puesto a decir tonterías....

    By Anonymous Anónimo, at 5/13/2009 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music