El Rincón Blanco

miércoles, mayo 13, 2009

Vuelta de Flo?

La verdad es que después de la debacle del Barcelona y el adiós definitivo a la liga (tras haber dicho adiós a los demás títulos) solo nos queda la esperanza a los madridistas, esperanza por lo que va a llegar lo cual, es una pena pero es lo que nos queda.

Tras todo lo pasado no se para de oir el nombre de Flo como uno de los candidatos a la presidencia, yo me atrevería a decir al futuro presidente, tanto los aficionados como la prensa no paran de avivar la llama de su vuelta con más y más conjeturas.



Lo único cierto es que saldremos de dudas el próximo Jueves en la rueda de prensa que se va a dar en el Hotel Ritz de Madrid, lo que no sabemos es, en caso afirmativo de que se presente como todo apunta, si dará más detalles de lo que va a hacer o qué tipo de jugadores y equipo quiere crear.

Cuando Florentino se fue todos dijeron que no debía tenerse un presidente que fichaba a su gusto grandes cracks y que la dirección deportiva debía separarse de la del club pero parece que ahora todo esto ha pasado a segundo plano.

Si os soy sincera, yo como socia madridista estoy casi segura de que tendrá mi voto, no por los fichajes ni por los temas económicos ni por otras cosas muy importantes sino por el RESPETO, cuando este Señor era el presidente del Real Madrid al club se le respetaba en España, Europa y el Mundo y no había ni un jugador que tuviera las narices de decir que rechazaba al Real Madrid como pasa ahora....

El tiempo nos dirá... qué os parece... se presentará?


 


free music