El Rincón Blanco

lunes, junio 15, 2009

El Valencia... ese gran Clu!

Bueno, puede que sea algo arriesgado pero me voy a aventurar en una critica del Violencia, uno de esos equipillos de buen futbol por rachas y ego mucho mayor a sus verdaderas virtudes, un equipo que después de llegar a dos finales consecutivas de la Champions (año 2000 y 2001) en años consecutivos y palmarlas (algo muy de equipo segundón), siempre ha vivido extendiendo cheques con su ego que su fútbol no podia pagar.

Un club que siempre ha creido que tenia más de lo que tenia, que sigue teniendo actualmente el mismo eje de mediocampo que en la final del año 2000 (Albelda-Baraja) y se extraña de quedar sexto, que ficha y paga jugadores a precios muy altos (vease casos Zigic o Joaquín) y no vende, y cuando lo hace nunca los vende por criterios económicos sino por criterios "sociales" (es decír, su sentimiento de impotencia e inferioridad) que llevo a destrozar la carrera de jugadores como Mendieta o Ayala (con ofertas económicas mejores que las que aceptaron pero que fueron desechadas por venir del equipo de "la meseta").

Este club, ahora dice que su Villa es un jugadorazo que tiene que costar lo mismo que Kaká, a eso sólo se puede responder con un sonoro ¡JA!... esa falsa sensación de grandeza os ha llevado a donde estais, está claro que Villa es un gran rematador un jugador de tremenda calidad y llegada, pero ¿qué poder mediático tiene?... ¿qué grandes contratos de imagen tiene? ¿son comparables con los contratos de Kaká o Cristiano con Sony, Adidas, Nike, MasterCard, Guillete y otras tantas?

Bajad de ese maravilloso mundo en que vivis, yo personalmente no compraba nada al Valencia, a ver que pasa cuando llegue el 30 de Junio y haya que pagar sueldos y seguridad social, igual hacen una colecta, o empeñan su espaciosa sala de tropeos, o les extienden unos pagarés a costa de su ego... YA SE VERÁ!

PD; ¡Laporta jódete!

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

  • que se queden con todos... a ver qué pasa cuando no puedan pagar a ninguno... vaya panda capullos acomplejados

    By Blogger Patri, at 6/15/2009 5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music