El Rincón Blanco

lunes, junio 15, 2009

Laporta


Ahora vamos a hablar de ese pequeño ser nacionalista y aprovechado llamado Joan Laporta. Ese presidente que puso a Guardiola más que nada para evitarse los golpes que le podrían venir de otra elección fallida de entrenador, ese hombre que sabe menos de futbol que el decirlo y que ahora mismo ha soltado una gran perla: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia".... esto me provoca esta reacción: jajaja jajaja ja ja jaja ja!





¿Qué pasa Joan? que el Madrid ¿no puede fichar a los mejores jugadores del mundo? que duele que los mejores jugadores ahora sí quieran venir al Madrid? que se está poniendo dinero en el mercado y empieza el miedo? Esa frase suena a envidia y sí, esto es lo que hay, ahora tenemos un Sr. Presidente y como podemos y queremos se hacen fichajes, Señor Laporta si le molesta se aguanta así que mejor cállese y póngase a trabajar que falta le hace con el polvorín que se le está formando.

Da que pensar que después de una temporada histórica del Barcelona vuelva a florecer ese victimismo, esa Madriditis y porque no decirlo, ese "mieditorrr"....

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home


 


free music