El Rincón Blanco

martes, junio 09, 2009

¿David Villa Blanco?

Pues sí, pues sí, nuestro Florentino sigue con su carrera de fichajes veraniegos más que necesarios para el club.

Ahora mismo el diario Marca da por hecho que viene por 38 millones de euros,lo cual, visto como está el mercado tampoco me parece descabellado, eso sí yo era más cercana a Forlán aunque debo admitir que objetivamente Villa es mejor opción sobre todo por edad, a mi el hecho de que sea español solo me supone un pequeño valor añadido no algo por lo que decantarse y no hay que olvidar que es el Pichichi de la anterior Eurocopa.


Pero para bien o para mal ya está prácticamente hecho, yo creo que puede aportar mucho el equipo pero habrá que ver como nuestro entrenador sabe lidiar con él, Raulito (baulito) y demás delanteros... probablemente alguno deba irse del club.

¿Qué os parece a vosotros el fichaje?

2 Comentarios:

  • EL fichaje me gusta, claro que igual significa la marcha de Huntelaar, ya veremos... no se si viene a cuenta esto que voy a comentar: ¡Mierda pal Valencia!

    ;D

    By Blogger NovaCD, at 6/09/2009 11:57 a. m.  

  • Me parece mal. Otro jugador veterano (cumple 28 después de verano) que viene por un pastón y a quitarle el sitio al Pipa que es de lo poco bueno que tenemos. Es un fichaje muy innecesario. Mata, Albiol o Silva nos hacen más falta.

    Un saludo!

    By Blogger DRJ, at 6/09/2009 7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music