El Rincón Blanco

miércoles, junio 03, 2009

Y llegó el hijo pródigo

Pues sí, ya está aquí Florentino Pérez, con su idea de retomar aquello de los Zidanes y Pavones, aunque parece que esta vez habrá menos Pavones y más Villas. Buena opción a mi entender si consideramos que, en los últimos años, no se ha hecho casi nada por fomentar el uso del jugador de cantera. De momento, el jugador nacional deberá salir de otros clubes.

Y con Florentino y Valdano, ayer fue presentado Pellegrini. Creo que tiene buena pinta, aunque me huele a segundo plato por todos lados. Un tío serio y educado conviene, ya que el entrenador es la imagen del club ante los medios. Su estilo de juego parece el adecuado, aunque espero que el Madrid juegue con algo más de velocidad de balón. Sin esto, en la Liga española y con las ganas que le tiene todo el mundo a nuestro equipo no ganamos a nadie.

La duda que me invade es si le dejarán elegir qué fichajes se hacen y cuáles no. Parece que el poder de Florentino es grande, aunque esperemos que se de cuenta de los errores cometidos en el pasado.

Y una cosa más que me preocupa. Inevitablemente se fichará a todas las estrellas que se puedan. Lo que más me preocupa son las bajas. Mi temor es que no se venda al que se lo merece y se venda al que puede hacernos grandes de nuevo. Miguel Torres, Javi García, Van der Vaart, Faubert, Drenthe y alguno más deben irse YA, e intuyo que alguno se quedará. Robben o Sneijder son muy jóvenes y les auguro un gran futuro si la gente les deja tranquilos. No soy partidario de que sean transferidos. Y algo más de lo que carecemos en los últimos años: recambios válidos en el banquillo. Para tener esto necesitamos una plantilla totalmente comprometida con el club, y esta es una labor sobre la que deben trabajar las altas esferas de la institución.
Habrá que esperar, no nos queda otra.

PD: Gracias a NovaCD por dejarme participar en su blog.

4 Comentarios:

  • Pues si compañero, bienvenido y a ver si entre todos volvemos a hacer este blog grande... tenemos varios nuevos colaboradores, un verano caliente de fichajes y movimientos y una mala resaca de un año negro del madridismo, tanto por las derrotas propias como por las victorias del máximo rival

    Un saludo.

    By Blogger NovaCD, at 6/03/2009 9:49 a. m.  

  • Buuuuuu, fuera ese nuevo posteador...

    By Anonymous Anónimo, at 6/03/2009 11:34 a. m.  

  • A mi Pellegrini no me disgusta y espero que sea el mejor entrenador del mundo en el Madrid.

    De Florentino sigo sin fiarme. De tus bajas, yo no vendería a Torres. Nadie cuenta con él y cuando juega siempre cumple como el que más. Es un suplente para el lateral perfecto.

    Saludos

    By Anonymous Alex, at 6/03/2009 1:10 p. m.  

  • Bienvenido

    By Blogger Patri, at 6/03/2009 4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music