El Rincón Blanco

lunes, julio 06, 2009

Día D, bueno C

Hoy es un nuevo día señalado en la etapa Flo II, se presenta al jugador más mediático del nuevo proyecto; Cristiano Ronaldo.

Sin comentarios... expectacular


No voy a ir pero es muy posible que el estadio prácticamente se llene. Visto lo visto nuestro equipo va a dar miedo, si consiguen que jueguen como un equipo puede ser impresionante, solo deseemos que Cristiano y Ricardo (Kaka :P ) estén a la altura de lo que cobran.

Mañana pondremos fotos de lo que es la ilusión del madridismo!!!

Disfrutad del día madridistas!!!

2 Comentarios:

  • Soy socio desde hace 27 años, estos 3 ultimos años había sido Euroabonado, llame a finales de Mayo para saber como dejar de ser Euroabonado, para ser Abonado normal (entre semana no suelo ir a grupos de champions)... mande un fax tal y como me dijeron con la documentación pedida el dia 2 de Junio (el plazo era del 1 al 12 de Junio), pues NI PUTO CASO, me han pasado cuota de socio + euroabono (casi 900 euros), ahora lo he reclamado y me dicen que no saben, QUE DEVUELVA EL RECIBO EN EL BANCO y luego vaya con el ABONO a las oficinas para que me lo cambien... ESTOY INDIGNADO!!!

    Se equivocan y ¿yo tengo que perder 2 mañanas?, ¿su tiempo vale y el mio no?

    ¡¡¡ ESTO QUE COJONES DE MADRID ES!!!

    By Blogger NovaCD, at 7/06/2009 12:55 p. m.  

  • A ver si es verdad y este año se nota que son un equipo y que saben jugar al futbol ^^U

    By Blogger Mariu Sama, at 7/06/2009 1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music