El Rincón Blanco

viernes, julio 03, 2009

Y ahora qué?

Ha llegado Florentino y todo son alegrías... nos ha traido a dos balones de oro (vaticino un lleno del Bernabeu el próximo Lunes con Cristiano), un gran delantero y aún seguimos en el proceso de suma y sigue en el que Ribery ha dejado bien claro dónde quiere estar.

Es imposible encontrar una foto en la que salga bien, la pondré pequeña :)

Todo es una pasada pero la verdad es que creo que no deberáimos perder el norte y nos faltan jugadores de equipo que unan al mismo (Xavi Alonso) y algún defensa que pueda estar a la altura de Pepe.

Está claro que el equipo titular puede ser una pasada pero hay que ver que el equipo de las Champions no estaba lleno de super-clase... lo malo es que el Madrid últimamente no tenía ni un crack, Florentino se ha encontrado un equipo mayor y más bien con falta de calidad.

Bueno, qué os parece a vosotros?

Hala Madrid!!!

2 Comentarios:

  • Mayor el equipo que tenia el madrid no era, aunque si es cierto que faltaban ese par de jugadores de calidad diferencial y parece que Kaka y Cristiano lo son, a diferencia de su primera etapa está fichando grandes jugadores pero JOVENES: Albiol (23 años), Cristiano (24 años), Benzema (21 años) el único un poco mayor es Kaka pero no dudo de su rendimiento que puede llegar a los 32-33 años si se le sabe dosificar.

    Ahora toca reforzar la media y la operación salida, pero CON CABEZA, pensando en crear una buena plantilla y en no regalar jugadores.

    HALA MADRID

    By Blogger NovaCD, at 7/03/2009 12:12 p. m.  

  • Hoy justamente hablo de eso en mi blog. Florentino dice que habrá dos fichajes más pero yo pienso que hacen falta minimo, minimo tres.

    Intuyo que nos quedaremos sin lateral izquierdo y que algunos suplentes no darán el nivel.

    Un saludo!

    By Blogger DRJ, at 7/05/2009 1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 


free music